Supermercados Llobet

Sant Fruitós de Bages
Calificación 2.3/5

Opiniones Supermercados Llobet

2.3

¿Cuánto se cobra en el Llobet?

¿Qué quieres saber sobre Supermercados Llobet?

Fecha del acontecimiento 2023-10-30

Normañmente hacia la compra de toda la semana en Supermercados Sebastian, empece con llobet igualmente.
para mi sorpresa me encuentro que cada vez hay menos personal, tanto en carniceria como en cajas, lo cual me impide poder comprar ahi, compraba tanto en la calle Pau Muntadas como en Vilanova del Cami y me encu entro que tanto uno como el otro muy poco personal, Señores como permiten que en el mostrador solo haya una persona atendiendo y tambien en cajas, es imposible comprar

Fernando

¿Quizás tengan un problema con la rotación de personal? ¿Ofrecen precios bajos? ¿qué opinas?

Gerard
Fecha del acontecimiento 2023-05-17

Fantàstica empresa, me senti muy bien acogido

Nicolás

Me contenta que tu estancia haya sido fenomenal. ¿Cuánto tiempo estuviste trabajando para ellos y que cargo ejercías? ¿Crees que puedan seguir mejorando como empresa en algún aspecto?

Alicia
Fecha del acontecimiento 2022-06-03

Tratan muy mal a los trabajadores... Y si no hablas perfecto catalán ni lo intentes, son racistas!

Gonzalo

¿Cuándo o cómo notaste que tenían actitudes racistas? Yo no hablo Catalán. ¿Crees que tan siquiera tenga alguna oportunidad o crees que sea invisible?

Fecha del acontecimiento 2022-06-01

Cuanto se cobra por hacer suplencias de vacaciones

Aintzane

¿te han ofrecido hacer unas vacaciones o tienes algún conocido que se las quieras hacer? respecto al pago, supongo que debe ser el salario normal.

Fecha del acontecimiento 2022-01-17

Mal. En rrhh no tratan a los trabajadores como personas

Ignacio

como es posible que rrhh que deberian ser los del mejor trato sea de donde viene el maltrato? por dios.. ¿podrias contar tu experiencia porfavor?

Una madre decepcionada
Fecha del acontecimiento 2021-11-25

No me realizaron una formación en condiciones,no me explicaron al detalle mi tarea,me tuvieron dos días 5 horas solo mirando , aún así me espabile,pregunté ,me implique y realize mi trabajo lo mejor que supe y con mucha ilusión y ganas.
En ningún momento nadie me vino a decir si lo estaba haciendo bien,mal o si tenía que mejorar nada,todo parecida ir bien,estaba agusto y me iban formando sobre la marcha ,me voy a a mi casa y me recibo una llamada de la ETT, que no vuelva más,sin explicación ninguna ,a los días me dicen que es que no encajo en el perfil....normal...yo iba a trabajar ,no a pasear , hablar con las compañeras y escaquearme,iba a trabajar para poder mantener a mi hija ,pero está empresa no busca gente trabajadora y que se implique ,si no todo lo contrario.
No son serios,ni profesional.
Lógico que no paren de perder ventas y más que seguirán perdiendo en los próximos años por la poca profesional,seriedad y honestidad.

Zeke

Que terrible que lo hayan ilusionado y luego hacerle eso, al menos le han pagado los días trabajados?

Dolord
Fecha del acontecimiento 2021-03-20

Pq no indican los precios de los productos de catering??..

Dolors
Fecha del acontecimiento 2021-03-20

No me gusta q las balanzas tengan ya un peso de onicio de 40g. Resulta q pagas de mas y te dicen q es asi

Tu opinión sincera acerca de la empresa Supermercados Llobet puede resultar clave para su desarrollo. Añade tu comentario y escribe qué piensas sobre este empleador.

Hay una nueva oferta de trabajo en Supermercados Llobet. Buscan un PERSONAL DE CUINA - MATÍ O TARDA Súria.

Supermercados Llobet Preguntas frecuentes