Supermercados Marcial

San Bartolomé
Calificación 3.8/5

Opiniones Supermercados Marcial

3.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Supermercados Marcial?

¿Qué quieres saber sobre Supermercados Marcial?

Maribel
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

En el Supermercados Marcial se dedican al comercio al por menor, desde hacen 19 años. Su equipo de trabajo es leal, confiable y amables. El ambiente de trabajo es fresco, agradable y armónico. El aprendizaje es continuo y la administración se preocupa por qué sea permanente.

usama
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Estoy de cajera hace un año en este supermercado y nunca he tenido problemas con mis jefes ni con mis compañeros. La verdad es que hacemos un buen ambiente para trabajar y cuando se puede hasta nos reímos de los chistes que nos hacen los clientes. Tenemos algunos incentivos como descuentitos en mercancía y estoy contenta con mi salario y turno laboral. Recomiendo estar atentos a plazas vacantes.

Oscar
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

La compañía es buena y el saldo también, existe mucha demanda en puestos aquí así que me parece bueno que el horario sea bastante flexible para que todos trabajen y la misma empresa salga a flote, como requisito más importante creo que es la responsabilidad a la hora de cobrar y la rapidez con que lo haces.

aida
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Extraordinario supermercado en busca de personal capaz, a disposición y con responsabilidad. El ambiente de trabajo es dinámico y diferente, la jornada laboral es a tiempo completo con beneficio de transporte y menú ejecutivo.

Enrique
Fecha del acontecimiento 2018-12-25

hola buenas noches mi experiencia el trabajo según el turno es duro, pero al fin y al cabo se va a trabajar, no a mirar las mus arañas.
Aprendí a manejar múltiples maquinas, desde maquinaria de almacén hasta operar con cajas registradoras. También como colocar ordenar artículos de manera atractiva para los clientes y eficiente, muchas conocimiento que no sabia, me gusto el supermercado es muy recomendable ( salario bueno )

Añade tu opinión sobre la empresa Supermercados Marcial e influye en el mercado de trabajo español. ¿Cómo valorarías a este empleador?

Supermercados Marcial Preguntas frecuentes