Supermercados Mediterraneo

Totana
Calificación 2.3/5

Opiniones Supermercados Mediterraneo

2.3

¿Cuál es el CIF de Supermercados Mediterraneo? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Supermercados Mediterraneo?

Josue
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

Hola bueno estuve en uno de sus supermercados mas de 2 años durante los años trabajados ha sido una experiencia enriquecedora a nivel personal y social,he aprendido a trabajar en equipo a darle el mayor servicio a los clientes y mantener el stock siempre y adecuado, lo recomiendo.

nahikari
Fecha del acontecimiento 2018-11-11

Un supermercado que en mi opinión va a crecer mucho en los próximos años. Su personal es su gran fortaleza como es en el caso de Nahikari. Solo tienen que mejorar un poco en la distribución de la tienda y de sus productos

¿en Supermercados Mediterraneo los clientes suelen tener contacto directo con los dependientes?

¿Ha habido despidos desde la pandemia en Supermercados Mediterraneo?

Supermercados Mediterraneo recientemente recluta para puestos de trabajo:

personal de supermercado, dependiente de supermercado

Supermercados Mediterraneo selecciona a través del portal para el puesto: carnicero/a - charcutero/a. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

EM

¿Cómo es el trabajo en el puesto carnicero/a - charcutero/a? ¿Alguna persona puede decirnos algo sobre las obligaciones de este puesto y en general sobre el trabajo en Supermercados Mediterraneo?

¿Quieres ayudar a las personas que están pensando en buscar un empleo en Supermercados Mediterraneo? Añade un comentario, escribe qué está pasando en la empresa y cómo se trabaja allí.

Supermercados Mediterraneo Preguntas frecuentes