Supermercados Spar

San Bartolomé de Tirajana
Calificación 3.3/5

Opiniones Supermercados Spar

3.3

¿Piensas que tu salario en Supermercados Spar es suficiente para comprar una vivienda en el área donde vives?

JR48
Fecha del acontecimiento 2024-01-28

Calle ripoche turno de noche no quierin ni cortar queso con toda la gente trabajadora que tenemos en el paro

Rosa
Fecha del acontecimiento 2023-11-24

Buenas tardes hemos ido a entrar en este Spar y eran las 19 y 55 y ha salido una dependienta a decirle a mi pareja "caballero estamos cerrando no se puede pasar" me parece muy feo y muy desagradable y la verdad no creo que vuelva nunca más yo soy de un pueblo cerca y me parece que no no es normal que un viernes cierre un comercio a las ocho y encima que no te atiendan a partir de las 19'55. Es deleznable

Extranjero
Fecha del acontecimiento 2024-01-31

He estado el día de hoy en unos de sus tiendas, y no pude realizar la compra por q entré con mi parte de arriba de normal, no era triángulos ni nada, era totalmente tapado mi traje de baño , y llevaba un short normal , la cajera y todas las trabajadoras han saltado como si fuera una (eliminado por el administrador) a ver si vas a la playa y quieres irte sencilla, por q tienen q prohibirte entrar así, si estás en zona de playa,

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1707 visitantes únicos

Jr48
Fecha del acontecimiento 2024-01-28

Sobretodo la educación que tienen algunas y encima repito ni quieren cortar quesos CLARO LA MÁQUINA YA ESTA LIMPIA... SPAR EXPRESS CALLE RIPOCHE JUNTO A LA MADRILEÑA EXACTAMENTE 20 :30 PM GRACIAS HIPERDINO EN FIN

Faty
Fecha del acontecimiento 2023-10-06

Pésimo servicio de Spar en Tafira Baja, las empleadas que llevan mucho tiempo, se cogen muchas confianzas y te dan órdenes y además añaden noticias falsas de lo que hablan

Lorenzo
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-06

El domingo lo pagan a 7€ la hora , te hacen un contrato de 24 horas semanales y siempre haces 40 pero si no superas las 42 horas semanales te las pagan como horas complementarias y no Extras , los jefes se creen que son semidioses en fin trabajar en cualquier otro sitio

Spar carretera corte,badajoz
Fecha del acontecimiento 2022-10-14

Supermercados spar en Badajoz son carísimos y (eliminado por el administrador) con diferentes precios de hasta un euro de diferencia entre productos de la misma marca en otro establecimiento

Juan

Veo que has comparado precios con otros establecimientos, porqué vas a este aumercado si te parece carísimo?

¿Pueden los estudiantes hacer prácticas remuneradas en Supermercados Spar?

Franquicia
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Cerdos

Fraudulentos
Fecha del acontecimiento 2022-01-16

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
El número de días laborables a la semana en Supermercados Spar es 1.
Los descansos en Supermercados Spar son insuficientes.
Hiper en caida fraudulentos.

Asquerosos
Fecha del acontecimiento 2022-01-16

Basura de carniceria me gaste una buena pasta en bistecs que me vendieron como primera y an acabado enla basura duro asqueroso y sin sabor vaya una desgracia haver comprado en este antro deberian inspeccionarlo bien y clasurarlo. Mi opinion vigilad con las (eliminado por el administrador) que venden

Joaquín

Realmente has tenido mala suerte y tienes razón en estar molesto. Tengo entendido según algunos comentarios, que generalmente las carnes son de buena calidad. ¿Será que esa sucursal no ha tenido suficiente cuidado al elegir esos productos? ¿Se los llevaste de vuelta para reclamar?

Lo he visto

Fecha del acontecimiento 2022-01-16

(eliminado por el administrador)

Alode

Leo varios comentarios negativos sobre los productos cárnicos, tu mala opinión es por lo mismo?

Basura de super

Eugenioisidoro683@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-12-07

El número de días laborables a la semana en Supermercados Spar es más de 5.
Quiero dar mi enhorabuena a una profesional del spar de al lado badajoz,sta Raquel Jaime,muchas gracias por su profesionalidad,.

Ernesta

Buenas, muchas gracias por tu información. ¿Las jornadas en Spar son diurnas? ¿Pagan horas extras?

Como he dicho profesionalidad

Natsue

Que bueno que sean bastante profesionales, que es lo que mas le ha gustado de esta empresa?

En vecino

La manera de trabajar ,las ofertas,la calidad del producto,el servicio etc..

Zaila

Buenas, ¿te refieres con tu comentarios al servicio de la empresa? ¿Vale la pena para recomendarlo? ¿Buenos precios? Gracias

Fecha del acontecimiento 2021-11-24

Los precios que ofrece Supermercados Spar son: excesivos.
Califico los servicios/productos de Supermercados Spar en: 5.
El servicio de atención al cliente de Supermercados Spar es: muy bueno.
Mucha profesionalidad.

Daniela

Que bien, pero si todo es de calidad como usted dice, no cree que los precios están acorde con el producto?

El vecino

La verdad que sí

Zaila

Gracias por responder a mis preguntas con sus comentarios. Definitivamente pienso que vale la pena cambiar, para comprar en este Super, porque buena la calidad de los productos, como comentan, es super importante.

Fecha del acontecimiento 2021-11-24

Soy vecino del spar benidorm , la verdad que hoy me ha sorprendido la profesionalidad de la gente que trabaja hay, de hecho he hablado con unos de los jefes de las carnicerías que en su targeta ponía Rafael
y me ha tratado con mucha amabilidad, le he comentado que los precios de la ternera estaban elevados y el me ha contestado que lo miraremos y lo estudiaremos, la verdad qué me ha tratado muy bien, igual que los que trabajan en el súper.

Gausberto

Vaya que genial, y que tal es la calidad de la comida?

En vecino

Bastante buena lo recomiendo

Ismael martin
Fecha del acontecimiento 2021-07-08

Porque habéis retirado los mejillones picantes de la marca spar y los berberis cabo de hornos. Que estaban buenísimos.

Germana

Vaya, yo no trabajo ahí pero puede ser que el día que fue ya no habían. No cree?

Fecha del acontecimiento 2021-06-05

Soy clienta del spar de albatarrec Lleida y siempre compró allí él problema es cuando me llevan la compra a casa la última vez tardaron 48h desde qué han cambiado de repartidor va de mal a mala peor es indignante

Sabina

¿Tienes idea cómo se aplicará para alguna vacante? ¿Las jornadas de trabajo son completas? Gracias

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2021-03-16

Me comentó mi vecino que en Supermercados Spar están seleccionando a Mozo de Almacén con experiencia, el proceso consta de varias etapas en donde le hacen entrevistas al aspirante para saber con que experiencia cuenta, que lo motiva a trabajar en la Empresa y conocer otros aspectos que no aparecen en el Currículum.

Fecha del acontecimiento 2021-03-06

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Las mayores desventajas de Supermercados Spar son: Salarios bajos.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En la empresa Supermercados Spar se trabaja: regular.
Califico la empresa en 2.
En Supermercados Spar hay bono: no hay bono
Un día hábil es 10 horas.

César

¿Por qué un día hábil son 10 h? Tenéis 2h de descanso?

devil

Hola, ¿puedes decir si en tu opinión es una empresa con estilo moderno de gestión donde uno puede desarrollarse?

Fecha del acontecimiento 2021-02-06

muy buena

Fecha del acontecimiento 2021-01-24

Venden material pasado y podrido

Esta semana se realizo compra de carne y al llegar a casa y comerla ya olia algo raro pues resulta que vaya nochezita pasamos y dia siguiente ausencia en el trabajo. Aconsejo no comprar en spar gandesa o vigilar. Hay mejores sitios de confianza yo ya no ire mas.aparte no se hacen cargo de la debolucion.

Lorena
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
La familiarización con la empresa ya te la tienes que llevar de casas ves preparada psicológicamente y físicamente y tomate la pastilla de me resbala todo porque te va a hacer falta una cada minuto.

Mamen
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Lo que quiero saber acerca de Supermercados Spar es que si los empleados que recién se incoporan a su plantilla de trabajadores reciben algún tipo de capacitación que les permita familiarizarse con el empleo y el modo de trabajar en el supermercado.

Hggg
Fecha del acontecimiento 2020-11-20

Cvhghggghjjbvhjjnvghjjnbh

Jessica
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Supermercados Spar tiene establecidas jornadas laborales de acuerdo a las funciones de los cargos que se desempeñan, por lo cual hay jornadas completas, parciales, trabajo los fines de semanas, por turnos y en ocasiones hasta teletrabajo, lo que permite gran flexibilidad a los empleados.

julio
Fecha del acontecimiento 2020-10-11

se trabaja bien

Esther
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Las técnicas de trabajo en empresas dedicadas a las actividades de supermercados suelen ser muy estrictas y rigurosas, lo cual garantiza resultados muy positivos no solo en el aspecto comercial, sino en los beneficios para sus trabajadores, en esta empresa es así y todos estamos muy contentos de formar parte de la excelencia.

Hay una nueva oferta de trabajo en Supermercados Spar. Buscan un Mozo/A De Almacén.

Supermercados Spar busca personas para el cargo de Mozo/A De Almacén.

¿Qué quieres saber sobre Supermercados Spar?

Supermercados Spar Preguntas frecuentes