Supermercados Total

Molina de Segura

Opiniones Supermercados Total

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Supermercados Total ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Supermercados Total?

Lucie
Fecha del acontecimiento 2019-07-29

Supermercados Total, con más de 13 años de permanencia en tan competitivo sector, se dedica a la comercialización de productos alimenticios. Conformado por una plantilla de personal dispuesta a ofrecer la mejor atención al cliente, se mantiene abierto al ingreso de colaboradores que deseen crecer laboralmente en esta área comercial.

Uge
Fecha del acontecimiento 2019-04-15

Supermercados total. Tengo muy buenos recuerdos de este empleo, trabaje con ellos como cajero, me gusta el compañerismo y la organización del trabajo y las tareas designadas es todo genial buenos pagos y gran compañerismo.

¿Para el cargo despachador en Supermercados Total se ha generado alguna vacante desde el 2021-08-12?

Hola, los servicios ofrecidos por cada gerente de tienda en Supermercados Total son reconocidos en el sector?

Esperamos vuestras noticias, ¡cada opinión es útil! Si sabéis algo de empleados en la empresa Supermercados Total , ¡esperamos!

¿Hay productos de limpieza adecuados en Supermercados Total?

Supermercados Total recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cajero/a Reponedor/a para RONDA SUR, Cajero Reponedor para Supermercado

Supermercados Total Preguntas frecuentes