SUPERNOVA TEAM SOLUTIONS

Murcia
Calificación 2.7/5

Opiniones SUPERNOVA TEAM SOLUTIONS

2.7

¿Cómo afecta a tu nivel de satisfacción el hecho de que SUPERNOVA TEAM SOLUTIONS tenga calificaciones tan bajas?

¿Qué quieres saber sobre SUPERNOVA TEAM SOLUTIONS?

Alicante
Fecha del acontecimiento 2024-01-24

Excelentes profesionales. De mi experiencia solo puedo decir cosas positivas. Mi consumo anual es más o menos de 4200kwh. Mis excedentes pagan todo lo que cojo de la red y la factura se ha visto disminuida considerablemente. Aproximadamente pago unos 12-23€ al mes. Agradecer su implicación en el proceso a la señorita Mirian.

Dav
Fecha del acontecimiento 2023-09-25

Una vez adquirido el producto, todo son problemas para desistir del contrato. Se aprovechan de la vulnerabilidad de las personas de edad avanzada

¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Murcia? ¿Qué podéis decir de SUPERNOVA TEAM SOLUTIONS?

Pascual Mollet 08100
Fecha del acontecimiento 2023-07-01

Me han instalado un depurador osmosis de flujo directo +un Orion tratamiento de cal + undescrustador cals ? el tecnico sabia lo que hacia por su forma de trabajo, al terminar me dijo deja el grifo del osmosis unos 5 minutos habierto para su lim pieza antes dejo de salir agua i asi estoy mando un correo de la incidencia sin contestación, lamo por telf. que me avisaran cuatro dias sin noticias una verguenza

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1028 visitantes únicos

yomesmo
Fecha del acontecimiento 2022-11-25

Llaman para regalarte un desinfección del colchón (lagarto, lagarto, nadie regala nada). Luego claro, que el colchon esta viejo, que tiene hongos,... te quieren vender un colchón, cómodamente financiado con "su" financiera. Vaya, uan sarta de mentiras. Yo caí cigiendo un aparato de magnetismo terapeútico, que supuestaente valia 1000€ (luego en internet lo encontré 250). El que te trae los aparatos otra sarta de mentiras y el único objetivo, que firmes el contrato, con una financiera que ni sabes cual es, ellos cobran por ahí y se lavan las manos, u te quedas con el cacharos y otros cacharos "regalados". Cuando queremos duros a peseta, por el (eliminado por el administrador) te meten la saeta (uy perdon!)

Manuela

Gracias por la advertencia, estuve buscando algún sitio web sobre esta compañía y nada, pero supuestamente se dedican a ofrecer entre otras cosas consultoría de estrategia y operaciones ¿estas seguro que hablamos de la misma empresa?

perjudicado
Fecha del acontecimiento 2022-07-12

venden productos a personas mayores , que no los necesitan y con un interés altísimo

Hugo Cano

Bueno, aquí no veo mayor problema, las personas jóvenes también compramos muchas cosas que no necesitamos con altos intereses ¿por qué sientes que los han perjudicado?

Usuario perjudicado

Sencillamente porque son más fáciles de convencer

Hugo Cano

En eso tienes toda la razón, así son mis abuelos, si no los detienes compran todo lo que les ofrezcan ¿finalmente lograron devolver los productos o al menos mitigar los daños?

En dos años les han vendido cinco productos innecesarios a mis padres, mi madre con principio de Alzheimer. Hemos podido devolver tres productos. Cansada de que llamen a la puerta de mis padres y les vendan la moto con las maravillas (todo falso) de sus productos y a precios exagerados.

lola
Fecha del acontecimiento 2023-12-21

por que vender un colchón, dos almohadas, una manta y un aparato de luz ultravioleta para desinfectar por 3.468,60€ me parece un (eliminado por el administrador) Se aprovechan de la gente mayor aplicando una venta agresiva.

Valeria
Fecha del acontecimiento 2022-01-28

Los productos son reales o no

Sara

Cuando dices reales. Te refieres ¿es una empresa fantasma? ¿Son de la marca original? ¿Son imitacion? Podrías ser más especifica con tu pregunta para poder darte una respuesta adecuada porfavor

Fecha del acontecimiento 2021-12-24

Me parece una verguenza que venda productos a personas mayores. Vencen productos carísimos y les (eliminado por el administrador)

Unai

¿Y por qué es malo que le vendan productos a personas mayores? No entiendo el punto, espero que puedas resolverme mi duda.

A las personas mayores les (eliminado por el administrador) con superofertas, en mi Opinión y después de ver el producto, falsas.

Unai

Así que los productos no valen lo que cuestan, ¿no? ¿¿Cómo venden los productos? ¿Está llamando el vendedor o qué? Debo advertir a mi madre...

A ellos lo llamaron por teléfono y en dos días contrato firmado y colchón en casa. Dos días en los que no pude ir esperando unos resultados de PCR.

Unai

Pero habrá formas de devolver los productos ¿no es así? Debe de haber alguna forma de parar esto

Valeria

Como fue todo al final le llegó el colchón y es bueno o no porfavor necesito ayuda

Alvaro

Estas teniendo tu este mismo problema?

cierto

Hugo Cano

¿Por qué afirmas que es cierto? si pudieras contar la experiencia que has tenido con ellos seria de ayuda.

Empresa con productos carísimos y servicios al cliente pésimos. Mala Gestión y mentiras todo el tiempo a todos. están enmascarados en agencia de publicaciones y marketing y venden placas fotovoltaicas que nadie sabe si que es que la revenden o que las tienen propias. En fin un (eliminado por el administrador)

rty

pero lo escribes como exempleado o cliente? O sea, compraste sus productos o trabajaste allí?

Manuel
Fecha del acontecimiento 2021-11-23

Mucho cuidado con la gente mayor. Venden productos que no suelen necesitar a un precio muy por encima del real

Learco

¿A que te refieres con lo de tener cuidado con los mayores? ¿Usan a comerciales mayores para vender sus productos? No veo por qué les compraría un producto que no necesito

A mis padres les han vendido un colchón carísimos. Son dos persones mayores, una con Alzheimer y la otra con inicios de demencia senil.

Learco

Creo que he entendido el comentario original mal entonces, ¿Te refieres a que son los señores mayores los que deberían tener cuidado con SUPERNOVA? Porque has dado a entender que somos nosotros los que deberíamos tener cuidado con los mayores.

Esta claro que las personas mayores tienen que tener cuidado con ustedes y sus palabrerías que solo sirven para (eliminado por el administrador) y convencer a ancianos vulnerables. Sois unos envaucadores.

Atención correcta y entrega de producto e instalación genial !
Fecha del acontecimiento 2021-11-05

Muy bien !!!

Venusta

He escuchado sobre la empresa, según dicen y que te ayudan con servicios publicitarios. ¿Alguien sabe si tienen sitio web o algo donde pueda ver mas info?

SUPERNOVA TEAM SOLUTIONS Preguntas frecuentes