Superservis

Barcelona
Calificación 1.3/5

Opiniones Superservis

1.3

¿Es Superservis una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Superservis?

Oriol
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

La mayoría son unos amargados que llevan muchos años ahí y se notan que están quemados y tartam mal a los clientes y propios compañeros! Los repartidores se matan a trabajar reponiendo, descargando el camión y saliendo a repartir para cobrar lo mismo que una cajera que se rasca el chichi, creo que necesitan un arrnovacion de plantilla y más gente joven

Barcelona
Fecha del acontecimiento 2023-11-03

Estoy buscar tarbajo 631232175

¿Es posible recibir un bono en Superservis?

Extrabajador indignado
Fecha del acontecimiento 2022-12-18

Los que comentan aquí con buenas puntuaciónes son pelotas de los jefes, pero luego se preguntan porque se fue fulanito o menganito sin avisar? Trabajo mal pagado y explorador si te toca en el gótico, por la cara todo son sonrisas y a la espalda puñales. La mayoría lleva 20 años trabajando allí y no aceptan gente nueva

Lucía

No entiendo como es que dices que los trabajadores están mal pagados y explotados, pero que la mayoría lleva 20 años allí.

Las tiendas suelen atender a clientes internacionales, y es importante para la empresa que ellos también disfruten de su experiencia de compra. Por esta razón, ¿la persona que ocupa el puesto de cajero debe hablar idiomas extrnjeros para trabajar en Superservis?

Fecha del acontecimiento 2021-07-28

Cuanto gana un@ cajer@

Mei

Buen día, ¿has podido averiguar cuánto se gana como cajera? Yo también estoy interesada.

dani
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Me han hablado que "Superservis" es una empresa dedicada al comercio minorista de alimentación y droguería. por lo que presentan con un personal preparado con conocimientos en el sector alimenticio para atender a los clientes al momento de adquirir sus productos.

CURRO
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Buenas tardes, soy una persona con muchos años de experiencias en el área de mercadeo es decir en la distribución y ventas de productos alimenticios, bebidas y tabaco. he leído mucho acerca Superservis y quisiera saber si existe la posibilidad de ingresar a trabajar en la misma, esperando su respuesta atentamente Curro.

Tania
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Me han comentado sobre una vacante en Superservis, una empresa familiar dedicada a la distribución de alimentación des de 1945 presente en Barcelona y el Vallès, con una red de 7 supermercados. Los trabajadores comentan que reciben capacitaciones sobre procesos y que los conocimientos adquiridos son muy valiosos. Creo que esta sería una oportunidad grandiosa si estas interesado en un empleo que te de oportunidades de crecer.

Nela
Fecha del acontecimiento 2020-05-04

Con 75 años de trayectoria, Superservis es un supermercado de naturaleza familiar que ha ido expandiéndose con el correr de los años. El equipo conformado es eficiente y comprometido con el buen servicio al cliente, obteniendo como contraprestación un salario acorde a sus tareas al igual que beneficios satisfactorios. Es un muy buen sitio para trabajar por el ambiente que se siente.

¿Considera que el personal de servicio posventa de Superservis en Barcelona es amable y servicial?

¿En Superservis de Barcelona los horarios son diurnos o mixtos?

Hay una nueva oferta de trabajo en Superservis. Buscan un Dependiente.

Superservis busca personas para el cargo de Xarcuteria-Carnisseria.

Superservis Preguntas frecuentes