Supivi Bcn

Palma
Calificación 3.4/5

Opiniones Supivi Bcn

3.4

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Supivi Bcn?

¿Qué quieres saber sobre Supivi Bcn?

Mar
Fecha del acontecimiento 2022-06-22

Todo lo que tengo que decir es bueno ya que llevo aquí más de 5 años y estoy muy bien

Albano

Y porque lo dices así? Parece que no lo piensas realmente, por cierto, que tal es la paga? Es que planeaba meter currículum aquí y escuche rumores de que no pagan lo que prometen

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2022-06-22

Muy buen ambiente y empresa sería

Manu
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Supivi Bcn
Comercio al por menor de artículos médicos y ortopédicos . Solo puedo decir cosas buenas, es una empresa donde se aprende mucho a nivel profesional.Muy profesionales , siempre interesados en el crecimiento.

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Mi prima ha estado laborando para esta empresa desde hace ya mucho timepo y ahora cuenta con un excelente puesto laboral, y que últimamente tiene capacitaciones que le dieron la oportunidad, por otro lado su ambiente laboral es muy tranquilo.

Ary
Fecha del acontecimiento 2019-05-18

Supivi Bcn.
es una empresa dedicada al comercio al por menor de instrumentos médicos, ópticos, ortopédicos y fotográficos, me desempeño como dependienta hace mas de un año y me gusta, tenemos buenos tratos y los jefes son muy simpáticos.

Hola a todos. ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación? ¿La empresa ofrece bonos? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias!

¿Supivi Bcn cuenta con vacantes laborales actualmente? ¿tiene alguien alguna informacion sobre el proceso de selección? ¿de cuantas etapas consta?

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a la pandemia de COVID-19?

Supivi Bcn Preguntas frecuentes