Supivi

Paseo del born, 14, Palma, 07012 , Baleares
Calificación 4.4/5

Opiniones Supivi

4.4

¿Cuánto se gana de media en Supivi? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Supivi?

Sara
Fecha del acontecimiento 2023-11-08

Empresa sería que paga bien y tiene buenos horarios.
Los jefes muy cercanos
Llevo ya 4 años

Ángela
Fecha del acontecimiento 2022-06-22

Empresa sería
Llevo trabajando Aquí más de 10 años

Fecha del acontecimiento 2022-06-22

Muy bien ambiente y los gerentes muy cercanos

Marti

Y qué tal está la paga, Es suficiente para vivir con comodidad?

Eki
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Muchas personas preguntan sobre vacantes o la actividad de la empresa y otras comentan sin base o conocimiento. Honestamente, es un buen empleador porque todos los beneficios de los trabajadores están acorde con la ley. Por otra parte es una empresa sólida y responsable y se dedica a la distribución y venta de artículos médicos, de salud y ortopédicos . Yo fui trabajadora en Supivi, Si desean postularse pueden hacerlo con confianza.

Amina
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

He escuchado muy buenos comentarios de los empleados de Supivi. Al parecer la remuneración es de las mejores de la ciudad, el equipo de trabajo es muy comprometido y profesional. El horario de trabajo es a tiempo completo, y si desean pueden contar con el servicio de transporte que la empresa ofrece. ¿Será cierto?.

Aziza
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Estuve laborando un tiempo en este lugar, me sentí muy cómoda mientras realizaba el trabajo, ya que me dieron muy buena confianza y un trato muy cálido, también me otorgaron un horario flexible y condiciones de trabajo agradables.

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Esta óptica llegó para quedarse: Cada vez se hacen mas sucursales y a pesar de que es algo difícil para la administración todo su manejo, para la familia fundadora es una ganancia muy grande y a los clientes les encanta.

Andy
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Multiopticas es una de las compañías líderes en el sector óptico, tienen la mayor cuota de mercado en España. Cuentan con 40 años de experiencia, más de 300 socios y colaboradores, y una red de distribución con más de 600 ópticas y más de 2.000 profesionales en el territorio nacional. Si lo que te apasiona es la industria optica comercial en Palma, este es el mejor lugar para arrancar.

¿Y qué tal está la situación ahora en Supivi ? ¿Qué está pasando en la compañía? Esperamos referencias nuevas .

Hola a todos. Estamos buscando empleados actuales o anteriores para preguntar sobre Supivi. ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias por su respuesta.

¿Estás preocupado de que Supivi va a despedir empleados por la epidemia?

Supivi Preguntas frecuentes