Supply Nexus

Transporte y logística
Calificación 3.4/5

Opiniones Supply Nexus

3.4

¿Ha habido algún aumento reciente en Supply Nexus?

¿Qué quieres saber sobre Supply Nexus?

Muy buena
Fecha del acontecimiento 2021-10-21

Muy buena

JACOBO

¿Muy buena en que sentido? disculpa la pregunta, me interesa las condiciones laborales ¿sabes algo al respecto?

Hastak
Fecha del acontecimiento 2021-10-16

Como se trabaja alli

Diana

A mi también me gustaría saber como se labora en este lugar y si el ambiente es optimo para los trabajadores ¿alguien cercano a la empresa puede ayudar?

Josu
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Supply Nexus es una compañía encargada de brindar asesoría de negocios y gestión empresarial a otras instituciones; su proceso de selección de personal incluye entrevistas de trabajo y también exámenes de carácter práctico.

ayoub
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Supply Nexus es una maravillosa empresa especializada en el servicio de asesoría para suministros, tengo entendido que cuentan con excelente ubicación en Pº de la Castellana, 139, 2ª Planta, 28046 Madrid. Excelente ubicación para acceder en transporte público desde cualquier punto de la ciudad. Recomendado.

Èrica
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Hola buenas noches mi nombre es Èrica, actualmente estoy en mi último año de universidad, estoy próxima a realizar mis prácticas y buscando por internet me encontré con la empresa Supply Nexus, consultora especializada en la optimización de la cadena de suministro, asesorando en la estrategia de negocio. Quería optar la vacante para prácticas en el área de consultoría, ya que cumplo con todo el requisito. cualquier información referente a los salarios y proceso de aceptación me sería de gran ayuda, muchas gracias.

Évaline
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Grado en Ciencias del Trabajo y Recursos Humanos, Máster en Dirección de Recursos Humanos, Máster en Recurso.

Cuentan con jornadas laborales desde las 9 am hasta las 18 horas de la tarde. los sabados y domingos son días de descanso. la empresa se dice que es una empresa de oficinas para la empresa. asi que precisa de empleados que generen tareas administrativas.

Necesitan de personas que tengan conocimiento en el área de Diseño de soluciones tecnologias para la gestion de almacene.

Se dice que la empresa cuenta con muy buenos valores de mejora continua, esto lo pueden ver en los rankings en los que se encuentra posicionada, esto habla de una empresa a la que le gusta mejorar y por lo tanto las oportunidades laborales de la empresa crecen y son de mejor calidad. Esto solamente es una suposición, pero si hay que tomar en cuenta que la empresa se encuentra compitiendo con las mejores, por habla de mejores capacidades para los que podrían pertenecer y los que ya pertenecen a sus planillas laborales.

¿Es recomendable trasladarse a Madrid para optar a las vacantes ofertadas en Supply Nexus, para trabajar como Programador Senior C#/Java?

¿Existe algún requisito relacionado con la edad para trabajar como programador en Supply Nexus?

¿Los servicios ofrecidos por los que trabajan como Supply Chain Trainee en Supply Nexus son destacados?

Supply Nexus está reclutando consultor en estos momentos. ¿Saben con qué frecuencia la compañía requiere personal?

¿Cuáles son las previsiones de Supply Nexus para los próximos meses?

Supply Nexus recientemente recluta para puestos de trabajo:

PRÁCTICAS DEPARTAMENTO DE CONSULTORÍA DE SUPPLY CHAIN, PRÁCTICAS RECURSOS HUMANOS MADRID, PRÁCTICAS MARKETING MADRID

¿Tienes alguna experiencia laboral relacionada con Supply Nexus? Pues añade tu comentario sobre esta empresa. Ayuda a otros internautas a tomar una decisión profesional.

Supply Nexus busca personas para el cargo de Administrador De Sistemas Senior. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en Supply Nexus. Buscan un Administrador De Sistemas Senior. Salario ofrecido {salary}.

Supply Nexus Preguntas frecuentes