Suprovox

Urnieta
CIF: B20064135 Teléfono: +34 943 33 19 14

Opiniones Suprovox

¿Paga Suprovox más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Suprovox?

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Algunos amigos músicos me han hablado acerca de "Suprovox" una empresa de comercio de instrumentos musicales como guitarras, bajos, baterías y otros. Al parecer cuentan con empleados que se desarrollan en un ambiente artístico y lleno de música por lo que tienen oportunidades de aprender a tocar algún instrumento y además de adquirir uno mediante un descuento. Otras de sus posibilidades es que pueden avanzar rápidamente de puesto dependiendo de su desempeño en ventas.

Patrice
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

En Suprovox trabajé como dependienta hasta recién, mientras culminaba mis estudios universitarios, ya que me permitía conciliar ambas actividades sin dificultad. El salario y las comisiones eran las esperadas para el tipo de puesto, siendo satisfactorios, al igual que las prestaciones sociales. Los compañeros facilitaban el trabajo, ya que entre todos manteníamos un buen ambiente laboral, que era reconocido por la clientela.

Saray
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Recomiendo bastante aplicar en esta empresa ya que aquí los jefes tienen un trato bastante cálido y cercano conmigo y mis compañeros. Estoy muy complacida con las ganancias económicas que me otorgan y con la estabilidad laboral que me garantizan.

Patricia
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

Suprovox
Es una empresa dedicada a la venta de instrumentos musicales, en la que me desempeño como dependienta, es una empresa que recomiendo mucho por los buenos ingresos y por la buena formación par hacer un buen trabajo,

¿A los empleados en Suprovox les importa más la higiene debido a la enfermedad?

Seguimos esperando noticias actuales, ya que el hilo sobre las condiciones en Suprovox sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Suprovox Preguntas frecuentes