Surdiesel

Automotor
Calificación 3.1/5

Opiniones Surdiesel

3.1

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Surdiesel?

¿Qué quieres saber sobre Surdiesel?

Manuel Alcoitia
Fecha del acontecimiento 2024-02-12

Taller recomendado por Mapfre, mi compañia de seguro de automovil. Acudí para una reparación de chapa y pintura. Experiencia muy satisfactoria. Personal muy serio. Muy agradecido a Oscar por su amabilidad y atención al cliente y ,como no, a Sergio, del taller de chapa y pintura, que realizó un trabajo impecable. Acudí al taller de Surdiesel en Telde (Gran Canria).

Noah

Qué bueno saber de tu experiencia positiva con Surdiesel. Parece que te han tratado muy bien. ¿Recomendarías este taller a otras personas que buscan un buen servicio de chapa y pintura en Gran Canaria?

Fecha del acontecimiento 2021-11-04

Tengo un Mercedes 220 Diésel del 96, está bajo de revoluciones. Qué me aconsejan que debo hacer ?

Macedonio

no trabajo ahi pero ¿por que no lo llevas a revisar? tengo entendido que esas cosas tienen que verse para poder dar diagnostico

solución

Y por qué no hombre? :) me pregunto qué avería puede ser esta

Fecha del acontecimiento 2021-05-21

Costes de reparación bomba 2500 td

Lola

He escuchado que la empresa ofrece buenas tarifas, sin embargo, dudo que alguien te indique el monto preciso, puede que en su página de internet encuentres algo: Inicio - Surdiesel

Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Carisimos carisimos...

Fran

Algún ejemplo de sus precios? Si no es un secreto

Alex
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Cuidado con estos

ruth

Escribes cuidado con estos pero nada concreto.
Puedes explicarlo?

norby

No son serios y confiables como empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Buenas quisiera un presupuesto para la bomba de gasoil de un kia sportage

aisha
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Hola colegas me presento soy ex trabajadora de la empresa Surdiesel
Me retire de la misma por motivos personales os recomiendo la empresa con los ojos cerrados, en mi estadía laboral conté con un sueldo muy elevado, la jornadas laborales eran completas pero tenia algunos días de descanso. Trabaje en la empresa 3 años.

Meire
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

Surdiesel es una empresa que se dedica a la reparación de vehículos automóviles, bicicletas y otros vehículos. Mi esposo ha escuchado muy buenas referencias acerca de esta empresa y me gustaría saber donde se encuentra ubicada exactamente o si tienen alguna sucursal

Irati
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Surdiesel
Es una emrpesa dedicada al mantenimiento y reparación de vehículos de motor, soy mecánica hace dos años y ha sido genial, los colegas te ayudan en todo lo necesario y hay buen rollo entre todos.

Gorka
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Surdiesel acumula 31 años de experiencia en el sector de la reparación de vehículos, automóviles y bicicletas . Pero, ¿qué busca esta empresa en sus nuevos empleados? Los conocimientos necesarios para atender cada una de las necesidades de sus clientes. Así como la disponibilidad de integrarse a la compañía en jornadas completas.

arancha
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Amigos buenos dias
quiero comentaros que estoy trabajando para la empresa Surdiesel, soy mecánico , ha sido una experiencia llena de aprendizaje y buenos colegas, es un trabajo que me gusta hacer y tenemos un buen clima laboral.

¿Qué tal el trabajo en Surdiesel? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia siguen faltandoinformaciones nuevas.

Las pausas y descansos durante la jornada laboral ayudan a aliviar el estrés. ¿Tienes suficientes pausas en Surdiesel?

¿Qué criterios valoran en Surdiesel al solicitar un puesto como mecánico? ¿Es el propietario el que se encarga del proceso de selección, o hay intermediarios implicados?

La consecuencia de la inflación es el impacto negativo en las finanzas personales y familiares. ¿En la empresa se habla de los problemas de los empleados debido a la inflación? ¿Está buscando soluciones que ayuden a los empleados?

Surdiesel Preguntas frecuentes