Surdry

Abadiño

Opiniones Surdry

¿Dónde se encuentra Surdry ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Surdry?

@vasculo
Fecha del acontecimiento 2022-05-23

(eliminado por el administrador) de dueños y de jefes

Alvaro

disculpa que me meta pero por que dices esto?

¿Cuántas horas se trabaja de pie en Surdry?

hastalosovalos

Depende de la tarea asignada... o ninguna o todo el dia depié

Ivan
Fecha del acontecimiento 2021-06-11

Hace un tiempo estuve trabajando en una empres de este mismo sector donde tuve una mala experiencia laboral, los jefes eran irrespetuosos y además no pagaban a tiempo normalmente, me recomendaron esta empresa ¿Que tal es el ambiente laboral?

Ceci
Fecha del acontecimiento 2020-10-25

La empresa Surdry S.L. ofrece soluciones de esterilización para alimentos y bebidas destacando con sus autoclaves y esterilizadores en continuo. Muchos comentan que los horarios de trabajo que deben cumplir sus empleados son cómodos ya que se organizan por turnos, más me gustaría saber si se pueden elegir dichas jornadas y si por casualidad son libres los fines de semana. Si alguien tiene información relacionada y la puede compartir por este medio de verdad le agradezco.

hastalosovalos

Parece falsa. Repite lo mismo que otras como un loro. Esta claro que es una opinion puesta por algun experto en SEO de pacotilla. Tienen que recurrir a estas practicas....

Pedro
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Surdry es una empresa orientada a la fabricación de maquinaria de alimentación. Entiendo que el proceso de selección consta de una entrevista directa con los directivos y luego una reunión con el personal. Igualmente buscan personas con amplia experiencia en el sector de manufactura. Creo que puedo cumplir con las expectativas, presentare mi Currículo y si me dan la oportunidad, no decepcionaré. Saludos.

Fede
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Hola tengo experiencia en el sector de fabricación industrial con mas de 3 años de experiencia, leí que en esta empresa Surdry dónde se dedican a fabricar soluciones de esterilización para alimentos y bebidas estaban buscando nuevo personal, por lo que decidí postular para la oferta de empleo en el área de fabricación.

juanan
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Surdry dedicados a la fabricación de maquinaria para la industria de la alimentación, bebidas y tabaco. Los gerentes siempre fueron amables conmigo y me ayudaron cuando no entendía algo comencé como maquinista en el cual tuve altos y bajos pero todo se aprende, os diré que la paga es buena y el horario es partido.

Rose
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Hola soy parte del equipo administrativo en Surdy, desde hace menos de dos meses, me siento muy agradecida por la persona que me recomendó esta empresa y gracias a Dios que pude lograr cubrir la vacante, es un ambiente muy agradable de trabajo con buenos salarios. la recomiendo

Llevo muchos años en Surdry y no se quien es esta "Rose"

Claudia

Aprovechando que tienes mucho tiempo en la empresa, quisiera que me respondieras ¿como es el ambiente laboral en esta compañía?, saludos

Pésimo. Aqui cada uno va a lo suyo, y a hacer lo mínimo (para lo que pagan... normal) Mezclan producción con I+D, con lo cual, te plantan un planning a cumplir y les importa un comino si tienes que seguir manteniendo tareas de producción mientras desarrollas un proyecto... (total, como ellos no lo hacen... que fácil no?).

Claudia

Entiendo que no exista tanta comunicación, pero cuéntanos acerca del pago. ¿Es muy bueno?, ¿les ofrecen beneficios?

Jajajaja... beneficios... jajajaj

Claudia

¿Entonces como es la cuestión dentro de la empresa...? Me llamaba la atención, pero por tu actitud no pareces estar nada contenta al trabajar con ellos

Hane
Fecha del acontecimiento 2019-03-31

Surdry
Es una buena empresa,l te otorga oportunidades de desarrollo y capacitaciones, trabajo como operario de la empresa, solo llevo un año y me siento muy parte de ellos, los salarios son altos y tenemos buenas instalaciones, es una empresa muy conocida en el rubro de Fabricación de maquinaria para la industria de la alimentación, bebidas y tabaco.

Oootra opinion falsa. No hay ningun operario con ese nombre en la empresa. A estas triquiñuelas hay que recurrir para atraer gente con la (eliminado por el administrador) de salario... ya es triste, ya.... Cambiar la epresa de SEO, que parecen novatos....

Febes

Deberías intentar calmarte un poco ya que por la manera que actúas pareciera que el comentario falso es el tuyo. Además, si una empresa cambia de CEO ha de ser por una razón muy importante que traiga beneficios a toda la compañía.

Yo no hablo de CEO, hablo de SEO. Esta empresa es tan chunga que la empresa que les lleva la web y el SEO (Search Engine Optimization) tiene que recurrir a estas opiniones de empleados inexistentes.

Febes

Ah vale vale ya te entiendo, pero no creo que todas las opiniones sean falsas, como por ejemplo la tuya. Vamos, no digo que todo sea perfecto, pero ¿de verdad te parecen tan mala empresa?

¿Una persona extranjera puede postular sin ningun incoveniente en Surdry de Abadiño?

Hola ¿Dónde encuentro opciones de trabajo en Abadiño? sobre todo en el área de Producción

¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en Surdry? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?

Sergio

Hola Shara,

Desde Surdry estamos adaptándonos al trabajo en remoto. Nuestro equipo comercial y técnico sólo se desplaza en caso de que el cliente lo requiera, siempre tomando las medidas necesarias para asegurar la seguridad de nuestro personal.

¿Está pasando algo ahora en Surdry? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? ¡Ese comentario será muy útil!

Surdry Preguntas frecuentes