Surf Devils

Calificación 4.2/5
HUMBERT TORRES, 18 25008 LLEIDA. (LLEIDA)
Calificación 4.2/5

Opiniones Surf Devils

4.2

En Surf Devils se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Surf Devils?

domingo
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Una vez trabaje por varios meses en una compañía donde la administración era irresponsable con las fechas de pago y el valor de las horas extra, esto me trajo muchos problemas personales, porque nunca sabia cuando iba a recibir mi pago, fue una experiencia terrible. Me agrada la idea de saber más sobre Surf Devils ¿cómo es el ambiente de trabajo? ¿Son responsables con los pagos? Gracias.

Maka
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Surf Devils es una empresa innovadora en su totalidad llena de creatividad, he escuchado de los empleados que están llenos de una atmósfera cómoda, esta empresa le ofrece a sus empleados la facilidad de salidas creativas para incentivar la confianza entre todos.

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Surf Devils
Es como tener una familia que que se preocupa por ti día a día, es una emrpesa dedicada al comercio al por menor de toda clase de prendas de vestido y tocado, soy dependienta y estoy encantada de ser parte en la empres, siempre me he sentido genial.

Amanda
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

En la tienda me encargo de organizar la mercancía, atender a los clientes, buscar la talla o modelo del articulo de su interés, cobrar por caja, buen método de trabajo en equipo para atender a la clientela de manera eficaz, flexibilidad en los horarios, relación de calidad con los jefes, sueldo muy justo en relación al puesto.

abdul
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Empresa comercial minorista del sector de ventas y distribución de productos textiles y de confección. Especializados en ropa y calzado deportivo y de moda. Artículos para deportes.Buen ambiente para trabajar. Plazas vacantes para dependientes.

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Trabajé algún tiempo en Surf Devils, una tienda de surf en Lleida, ellos tienen una gran variedad de productos y muchos clientes, por lo que al principio la carga de trabajo es mucha pero os comento que no os arrepentiréis si consigues trabajad aquí. Buen horario y buen ambiente.

¿Surf Devils tiene problemas con la compra de desinfectantes?

¿Puede que haya ahora alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en Surf Devils ? Estaremos agradecidos de cualquier opinión.

Surf Devils Preguntas frecuentes