Opiniones Surf Institute

¿Los empleados de Surf Institute tienen la oportunidad de trabajar con equipos modernos?
¿Cómo es con la baja en Surf Institute? No hacen problemas?

¿Qué quieres saber sobre Surf Institute?

En esta empresa hay ofertas para personal con experiencia en Educación. ¿Hay posibilidades de crecer con la compañía?

Deja una opinión sobre Surf Institute

El salario medio en Canarias es el segundo más bajo del país, según la 'Encuesta Anual de Estructural Salarial' del Instituto Nacional de Estadística. Es 20.763 euros anuales. Desde 2018 sube un 2,9%. Por sexos, el salario medio de las mujeres isleñas es 19.051 euros y de los hombres 22.333 euros. En la ciudad no es tam mal pero fuera fatal. No hay trabajo
andreas
Ahora el turismo en Canarias es fatal pero poco a poco está mejorando
¿Dónde puedo leer las opiniones sobre Surf Institute?
Las opiniones actuales sobre Surf Institute están disponibles aquí: Surf Institute
¿En qué región opera Surf Institute?
La empresa opera en Canaria
Las reclutaciones en la empresa, según los datos de últimos 10 meses, se realizaron 14 veces.
La empresa opera en Educación

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Surf Institute. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En Surf Institute hay un sistema de bonificación:
Un día hábil es horas.
Begoña

Surf Institute
Escuela de surf, estuve muy contenta con la empresa y me gusto mucho el trabajo realizado por ellos y el trato excelente conmigo, había un buen ambiente de trabajo, trabaje como monitora de surf y fue uno de mis mejores empleos.

Surf Institute recientemente recluta para puestos de trabajo:
SURFPRAKTKANTEN/IN, Praktikanten/in für 3-6 Monate
Tu opinión acerca de Surf Institute como empleador puede convertirse en un indicador en el mercado de trabajo para muchas personas que buscan empleo aquí. Añade un comentario e inicia una discusión ahora.
Surf Institute busca personas para el cargo de Dauer-Kaffee-Kocher.
Surf Institute busca personas para el cargo de SURFPRAKTKANTEN/IN.
Hay una nueva oferta de trabajo en Surf Institute. Buscan un SURFPRAKTKANTEN/IN.
Hay una nueva oferta de trabajo en Surf Institute. Buscan un Praktikanten/in.

Opiniones sobre Surf Institute en las redes sociales

Interesante video en el YT en el canal de Surf Institute, ¿creéis que sí?

Opiniones sobre los beneficios: ¿Los empleados de Surf Institute obtienen algunos beneficios?
Opiniones sobre las reuniones: ¿Son efectivas las reuniones en Surf Institute?

¿Los empleados recomiendan trabajar en Surf Institute?