SURIMASPA

GRAN CANARIA, 44 PLAYA DEL INGLES. 35100 SAN BARTOLOME DE TIRAJANA. (LAS PALMAS)
Construcción e inmobiliaria

Opiniones SURIMASPA

¿Consideras que SURIMASPA prioriza el bienestar y la satisfacción de sus empleados/clientes?

¿Qué quieres saber sobre SURIMASPA?

Rubia
Fecha del acontecimiento 2023-08-31

SURIMASPA parece estar recibiendo críticas negativas relacionadas con problemas de deudas y amenazas por parte de la empresa a sus clientes. También hay menciones de que no es una buena empresa para comenzar una carrera y que su servicio y precios son considerados insatisfactorios. ¿Has tenido alguna experiencia similar con SURIMASPA o con otros empleadores o proveedores de servicios? ¿Qué medidas crees que las empresas deberían tomar para mejorar su trato con los clientes o empleados insatisfechos?

Fecha del acontecimiento 2022-04-08

No recomiendo la empresa.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: no hay.
Los precios que ofrece SURIMASPA son: excesivos.
Mi opinión es esta son una caca de vaca.

Tiene razón

Fecha del acontecimiento 2022-04-08

SURIMASPA es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
Basura.

Fecha del acontecimiento 2021-12-31

Mi opinión sobre ustedes es que no ven
A los vecinos de las comunidades que gestoran como personas sino como números y no sabeis ponerse en los zapatos del otro así que mi opinión es muy mala

Liliana

Primeramente la opinión tuya y la de todos siempre será valiosa, es mi persepcion, tengo una deuda ¿Gestoran como persona está mal? Es que no entiendo, podéis explicaros?

Fecha del acontecimiento 2021-12-31

Estoy diez € de más de la cuota que me pertenece por tener una deuda con la comunidad de 890€ lo hago para ir quitándome la deuda poco a poco porque mis ingresos de 420€ de paro no me dan para más y sus insistencia de que tengo que pagar todo junto no lo veo justo ya me gustaría a mí poder pagarlo pero me es imposible
Si ustedes tienen alguna técnica en poder pagar todo junto como me esigen mandando cartas porfavor no tengan reparo en decirme cómo lo puedo hacer atentamente un vecino que coleccionas sus cartas de aviso

Isabela

¿Como es lo de la insistencia? ¿Cada cuánto? Te cuento que por una parte es bueno estar al día. Vale en que dirección la carta?

Fecha del acontecimiento 2021-12-31

Vivo en la comunidad de parque Sur tres
Estoy cobrando una prestación de 420€
Y debo a la comunidad 893,22€ pago mi cuota mensual y doy diez euros más de lo que es la cuota porque no puedo pagar más y Surimaspa S.L me esigen que pague todo junta la deuda y empiezan las amenazas de que si no pago me mete a juicio es decir que me denuncian bueno ya lo hicieron.
Por lo visto esta gestora no le importa que uno no esté trabajando ni tampoco le importa mis buenas intenciones de pagar 10€ más de lo que es la cuota mensual lo quieren que lo pague todo junto.
La pregunta a la administradora cobrando 420€ del paro cómo lo hago el pagar todo junto si tienes alguna técnica porfavor dime la para proceder con ella

Marc

¿Que tal es clima en la comunidad de parte sur? ¿Desde cuándo cobras esa prestación de 420€?

Andrea
Fecha del acontecimiento 2021-10-22

Muy profesionales

Nahia

Tu comentario es muy general, que servicio contrataste con ellos?

Es mentira

Julio
Fecha del acontecimiento 2021-10-22

Buenos profesionales

Beńat

Hola Julio porqué dices que son buenos profesionales, explícate.

Las pausas para el almuerzo fomentan la interacción social y la cohesión en el equipo. ¿Los empleados de SURIMASPA son informados sobre sus derechos en relación con las pausas y descansos?

SURIMASPA Preguntas frecuentes