Surkontor

La experiencia del usuario con Surkontor no está verificada
PLAZA SAN MARCIAL,, 4 35570 (YAIZA)
La experiencia del usuario con Surkontor no está verificada

Opiniones Surkontor

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Surkontor.

¿Qué tipo de servicios ofrece Surkontor? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Surkontor?

Steven
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Siempre quise trabajar en Surkontor, me encargo de los arrendamientos, tengo más de 3 años trabajando con la Empresa, es buen ambiente de trabajo y equipo unido para todo lo que se proyecta, se encuentra en Yaiza, España.

Kenza
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Dedicando sus actividades desde Palmas, cuenta con el objetivo de Actividades inmobiliarias. construccion. actividades de tipo turistico. comercio, importador exportador, almacenamiento, distribucion y venta al mayor y detalle, la representacion de toda clase de personas comerciales.
Las personas que deseen trabajar dentro de la empresa deberán tener conciencia que se necesita tener experiencia en el área de Servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial.
Su giro entra en el de agentes de la propiedad inmobilaira. Sus ventas han sido muy buenas esto quiere decir que las empresas que tienen ventas buenas pueden hacer más con su dinero, como generar más oportunidades laborales, incrementar as capacitaciones laborales, los sueldos, los beneficios de ser un empleado, entre muchas cosas mas que van desde la empresa y la ciudad donde se encuentra.
Es una empresa muy consolidada pues cuenta con mas de 21 años dentro del mercado español. La mayoría de los empleados ha dicho que se siente emocionado por i r atrabajr y qye las reuninones de tababjo son efectivas.
no se saben los horarios que tieenn establecidos dentro de la empresa, por lo tanto se puede decir que la empresa tiene un area de oportunidad para mejorar la calidad de su informaicon.

Mary Ferre
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Surkontor
Empresa inmobiliarias con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo, trabajo como agente comercial hace dos años y me ha encantado el trabajo, el ambiente muy simpático y lo mejor son las altas comisiones porecomo curramos.

¿El jefe de Surkontor está interesado en la salud de sus trabajadores durante la pandemia de COVID-19?

Surkontor recientemente recluta para puestos de trabajo:

camarero/a yaiza pueblo, camarero/a para cafetería en yaiza

¿Cómo es la oferta de trabajo en Surkontor? ¿Hay algún puesto nuevo? Aguardamos noticias nuevas.