Sushi Monster

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.9/5

Opiniones Sushi Monster

3.9

¿Ha habido algún aumento reciente en Sushi Monster?

¿Qué quieres saber sobre Sushi Monster?

Nieves
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Tengo buenas referencias de Sushi Monster, acabo de postularme para ser parte del equipo administrativo y me ofrecieron un excelente paquete salarial que se ajusta a la ley laboral, la entrevista fue sencilla y por lo que vi el ambiente laboral es bastante activo.

Lucas
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

El trabajo como mesero en esta empresa me ha sentado muy bien. El horario mayormente es nocturno, por lo que a veces puede ser un poco cansado pero se obtienen muy buenas propinas además de un buen sueldo base. Lo recomiendo.

Izzy
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Las instalaciones son muy cómodas y modernas, en este lugar recibo constantemente apoyo y motivación por parte de los superiores. Me siento muy satisfecha con la excelente remuneración que recibo y con las inmejorables condiciones de trabajo que me ofrecen.

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Sushi Monster
Fabricación de pinturas, barnices y revestimientos similares; tintas de imprenta y masillas. Te sientes un gusto desde el primer día, te dan mucho tiempo en la enseñanza y te preparan para tu puesto de trabajo, ademas de una buena formación en el cual todos los aprendes mucho sobre el fabricación.

Lluís
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Sushi Monster (Restaurantes y puestos de comidas). En donde trabaje por mas de 9 meses de chofer transportista, en donde encontré un gran equipo de trabajo y unas buenas experiencias de vida laboral, muy recomendable la empresa para todos los cuales quieran una buena posibilidad de estabilidad y crecimiento.

Joris
Fecha del acontecimiento 2018-12-31

Existe un gran apoyo de parte de todos los meseros y gerencia. Recomiendo mucho trabajar en Sushi Monster por la reputación que tiene en Barcelona, cada día son nuevos clientes y aprendes a resolver problemas por tu cuenta y a trabajar en equipo. Además se vive un buen ambiente y las propinas son excelentes.

¿Sushi Monster mostró las reglas de higiene durante la epidemia en un lugar visible?

Sushi Monster espera tu comentario. Valórala y ayuda a que cambie a mejor.

Sushi Monster Preguntas frecuentes