SUSHI MURCIA

PLAZA SAN JUAN 2 (MURCIA)

Opiniones sobre SUSHI MURCIA

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en SUSHI MURCIA?

¿Qué quieres saber sobre SUSHI MURCIA?

manolo
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Actualmente trabajo en SUSHI, un ambiente dinámico, gusta bastante y la atención es personalizada, me gusta el trabajo ya que es medio turno porque luego estudio, si te interesa se encuentra en Altea, España.

Isabella
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Sushi Madrid
Empresa que permite gran desarrollo profesional, en aprendizaje permanente, estoy muy a gusto con la emrpesa trabajó como cocinera de sushi me siento muy a gusto y tenemos un ambiente muy joven y positivo.

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2019-03-18

Sushi Madrid es el gran restaurante japones para degustar los platos típicos de ese país. Sus platos se preparan con los mejores ingredientes y años de experiencia avalan a este sitio de comidas. Su servicio de pedidos es muy bueno. Excelente equipo de trabajo en el sector que ofrece beneficios a sus trabajadores. Tienen una planilla y contratación propia en todos los perfiles necesarios.

mireia
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

Quien no ha ido a comer a SUSHI?
Es un restaurante bien mono, y preparan la mejor comida, mi novio es el sushiman y le ha ido de maravilla, sabe idiomas y es muy guapo, siempre le conversan sobre sus buenas preparaciones

Ha habido silencio en el hilo acerca de SUSHI MURCIA y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas noticias sobre lo que está pasando ahora ?

La empresa SUSHI MURCIA está reclutando nuevamente para el puesto de Repartidor.

SUSHI MURCIA Preguntas frecuentes