SUTEK KOOPERATIVA ELKARTEA TXIKIA

Calle Troia Bidea, 23 - 2º-A-11, Astigarraga, 20115 , Gipuzkoa
CIF: F75222422 Teléfono: +34 943 04 83 03

Opiniones SUTEK KOOPERATIVA ELKARTEA TXIKIA

¿SUTEK KOOPERATIVA ELKARTEA TXIKIA ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre SUTEK KOOPERATIVA ELKARTEA TXIKIA?

Carmen
Fecha del acontecimiento 2020-11-15

Buenos días colegas mi nombre es Carmen y os vengo a recomendar a una empresa que es constate y tiene una gran atención a sus clientes esta ubicada en la avenida Troia, 23 - 2º-A-11, Astigarraga, 20115 , Gipuzkoa y su nombre es SUTEK KOOPERATIVA ELKARTEA TXIKIA trabajan en horario completo y los fines de semana es recomendada al 100%

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

Me encuentro buscando trabajo y me he topado con esta empresa dedicada a la instalación y mantenimiento de equipos contra incendios. Por lo que he leído, sus empleados cuentan con la posibilidad de desarrollarse en un ambiente laboral proactivo, en el que se ofrecen varias oportunidades de crecimiento profesional.

violeta
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Sutek Kooperativa Elkartea Txikia está emplazada en Calle Troia Bidea, centra su actividad en la instalación de sistemas de seguridad contra incendios, ofrece muy buenas condiciones laborales que incluyen un buen salario y oportunidades de promoción interna.

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa SUTEK KOOPERATIVA ELKARTEA TXIKIA , hay nuevas ofertas de trabajo?

¿Crees que debido a la pandemia de coronavirus SUTEK KOOPERATIVA ELKARTEA TXIKIA puede caer?

SUTEK KOOPERATIVA ELKARTEA TXIKIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

INGENIERO INDUSTRIAL

SUTEK KOOPERATIVA ELKARTEA TXIKIA Preguntas frecuentes