SVEA SOLAR

Alicante
Calificación 2.8/5

Opiniones SVEA SOLAR

2.8

¿Es posible ganar bien en SVEA SOLAR?

¿Qué quieres saber sobre SVEA SOLAR?

Entrevista de trabajo

Informe de la entrevista de trabajo para el puesto de :

La entrevista se realizó en línea. Duración de la entrevista de trabajo: de 30 minutos a 1 hora. El candidato evaluó el nivel de la entrevista como: medio. as preguntas fueron de dificultad media. Número de etapas del reclutamiento: más de dos. El proceso de selección duró poco. El candidato consiguió el trabajo. La empresa se puso en contacto después de la entrevista. La oferta fue encontrada a través del portal de empleo. Al postularse para el puesto, se requería adjuntar un currículum.

Demasiado "buen rollo"

La falsa imagen

Joel... hipocresía

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2024-02-21

Las reseñas mencionan que los precios de SVEA SOLAR son excesivos, el servicio es malo y los productos/servicios nunca se entregan a tiempo. También se menciona que los vendedores pueden ser poco confiables o "vendedores de humo". ¿Alguien tiene experiencia con las instalaciones y el servicio técnico de la empresa? ¿Cumplen con las garantías que ofrecen?

Lleó
Fecha del acontecimiento 2023-06-30

Hola! En las opiniones sobre SVEA SOLAR hay información muy variada, que va desde evaluaciones positivas hasta comentarios negativos. En general, algunos candidatos parecen tener una buena experiencia en la entrevista de trabajo y en la empresa, mientras que otros crítican la calidad de sus productos o servicios. ¿Qué piensan vosotros sobre los servicios de SVEA SOLAR, son fiables y cumplen con lo que prometen? ¿Os han ofrecido algún trabajo o habéis trabajado con ellos antes?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 330 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-11-26

Quiero saber opiniones sobre esta empresa, las instalaciones que realiza, el servicio técnico y si cumplen la garantía que ofrecen

Albane

Hola, Por lo que veo quieres instalar estos equipos. Los comentarios que he leído de ellos hablan bien. ¿Tú tienes idea de lo rentable que puede ser, en cuanto tiempo se amortiza la inversión, sabrás?

Lantri
Fecha del acontecimiento 2022-09-26

Lamentable por qué no encuentro otra designación peor,

Joritz

Y tampoco encuentras la explicación? Porque la verdad es que sería de utilidad que explicases

VendedorHumo
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

Venden la piel del oso antes de cazarla

Serena

Pues de verdad este refran no lo entiendo, si puedes explicar a que te refieres te lo agradeceria

Fecha del acontecimiento 2022-03-24

Los precios que ofrece SVEA SOLAR son: excesivos.
El servicio que ofrece SVEA SOLAR es: malo.
La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
(eliminado por administrador)

Es una opinión que no se fundamenta, creo que no ha pedido suficientes ofertas. Y después la instalación.

Valentina

La opinión si está bien fundamentada, claramente dijo precio excesivo, malo y no entregado a tiempo. Si has tenido una experiencia con Svea Solar, simplemente describe lo bien que te fue y no cuestiones las razones de los demás.

Venden humo

Es una verdad como una catedral, cualquier empresa solar seria, te vende los mismos sistemas solares a mitad de precio y con servicio impecable

Valentina

Como por ejemplo? Son palabras muy grandes para alguien que ni explica...

Fecha del acontecimiento 2022-03-24

Para trabajar en SVEA SOLAR debo saber inglés.
La empresa ofrece contrato temporal.
Atentos, que pasas de tener toda la responsibilidad a ir a la calle de día para otro a merced del responsable de expansión.

Anonimo

Hijo, tu as estado en Svea solar. Porque yo soy trabajador de Svea Solar y para nada estoy de acuerdo. Me siento orgulloso de trabajar aquí y es un previlegio. Si as tenido una mala experiencia lo siento pero estoy en desacuerdo.

Édgar

Puede que no esté de acuerdo con esta opinión, no está claro si fue escrita por un empleado de esta empresa. ¿Podría compartir su experiencia? ¿Por qué está orgulloso de trabajar allí? Debe ser muy agradable para su empresario y debería estar orgulloso de un empleado así, pero esto es sólo mi opinión :) ¿Puede decirme algo más sobre esta empresa? ¿Cuáles son las condiciones, el ambiente, etc.? Un saludo

jajjajjajajjajjj que bueno nick eliminado, lo has clavado, yo tuve la "responsabilidad" de hub manager, es decir, el encargao de la nave en plena crisis de transportistas, hartos de marearme de acá-pallá, en un on boarding, es decir, subeté que ya veremos...y al final, resultó que l@s eco-friendlys, (eliminado por el administrador)..fúnebres que vende el humo a precio de gas

¿Cómo son las condiciones en SVEA SOLAR? Trabajo aburrido o no ?

Fecha del acontecimiento 2022-03-24

Mi experiencia: nave vacía, oficina sin calefacción, onboarding desastroso

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-09-17

Madre mía nick seguro que as estado en Svea solar? Actualmente trabajo en svae solar y no coincide para nada. Lo siento pero discrepo

nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-09-20

Si AS estado en SVAE SOLAR, me alegro por tí, que te aproveche la discrepancia

Abraham

No tuve la oportunidad de leer lo que comentas, pero aprovechando que trabajas en svae solar ¿ como son las cosas ahi adentro? sobre todo el ambiente

Abraham

Que quieres decir con la discrepancia? Acaso no va muy bien la cosa dentro de la empresa?

¿Los nuevos solicitantes de SVEA SOLAR tienen un ambiente agradable?

Fecha del acontecimiento 2022-03-24

Siii, hay un buenrollismo que como no te adaptes, vas a la calle

¿Trabajais en un sistema de 8 horas en SVEA SOLAR? Hay horas extra?

No reconocen horas extras

Vendedores de Humo

SVEA SOLAR por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ingeniero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Fecha del acontecimiento 2022-03-24

Rotación, nadie que no sea joven, aguanta (eliminado por administrador)

Fecha del acontecimiento 2022-09-20

Alta rotación, le llamais a ir a la calle cuando les apetezca ?

Frantzes

Tu te quedarías con trabajadores que no dan la talla y solo buscan el sueldo a fin de mes? Porque yo creo que no lo harías si fuese tu empresa

Adriana
Fecha del acontecimiento 2022-01-11

Empresa seria y comprometida

Joel

Hola Adriana, ¿podrías comentar un poco el trabajo que contrataste con ellos? ¿Fue alguna instalación de paneles solares? ¿ Cómo funciona el servicio técnico post venta?

¿Como se lleva a cabo el bienestar laboral en SVEA SOLAR de Alicante?

SVEA SOLAR busca personas para el cargo de Service Delivery Manager Oficina Técnica - Alicante - Hybrid Remote. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en SVEA SOLAR. Buscan un Sales Team Leader Alicante.

SVEA SOLAR Preguntas frecuentes