Svs seguridad

Agencias de seguridad
Calificación 2.3/5

Opiniones Svs seguridad

2.3

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Svs seguridad?

¿Qué quieres saber sobre Svs seguridad?

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Esta empresa de Servicios de custodia, seguridad y protección, es un buen sitio para crecer y avanzar a nivel profesional. Los jefes pagan bien y hay clases de idiomas como beneficio fundamental para ejercer en este lugar.

ruben
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Buen día, me presento soy una persona con 5 años de experiencia como inspector de seguridad, empecé a trabajar como portero, tengo estudios y preparación. Actualmente estoy buscando empleo y supe de Svs seguridad, envié mi resumen curricular, quisiera saber ¿es cierto que para el mes que viene hay proceso de selección?

Jesús
Fecha del acontecimiento 2020-08-02

Buen día, saludos. Hace algún tiempo trabajé como vigilante de seguridad en una empresa similar a esta pero las condiciones de trabajo eran pésimas y el contacto con mis superiores era nefasto, no había respeto en el trato y mucho menos buena comunicación. Quisiera saber cómo son las condiciones de trabajo aquí en Sinergias de Vigilancia y Seguridad, que me parece una excelente empresa. Gracias por su atención, espero puedan responderme.

Yo he estado trabajando en esta empresa y me fuy porque pagan tarde hasta meses. Un día pregunte porque los recibos se me estaba cobrando los intereses y su respuesta fue con lo que hace de horas lo compensa con esto digo todo sobre esta empresa que aunque no esté a nombre de el la lleva el y me refiero a Miguel Ángel Ramírez

Alain
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

Esta empresa Svs seguridad como ventaja para sus empleados ofrece constante capacitación como una oportunidad para que sigan creciendo y aumentar el desarrollo en cuanto a servicios de custodia, seguridad y protección

Indignado laboral
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

¿Te han suspendido el contrato?:
Lo peor de lo peor

Amin

Pero lo dices como trabajador?

Jose Antonio

He leído las opiniones en google y dicen lo mismo.... lol

Vs
Fecha del acontecimiento 2020-05-05

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Empresa normal

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Una empresa fantástica para trabajar en el área de seguridad. Los beneficios eran fenomenales (buen sueldo, seguro y días libres) y te dan la libertad de escoger tu horario de trabajo según tu conveniencia.

adil
Fecha del acontecimiento 2018-11-24

hola
tengo muy buenas recomendaciones de vosotros ya que tengo unos amigos trabajando para su empresa de seguridad me apuntare solo una duda ¿que tipo de contrato realizan, horarios?? espero recibir respuestas prontas

Bienvenidos. Nos gustaría preguntarles sobre su posición con respecto a las condiciones de trabajo. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? Gracias por los consejos.

¿Ofrecen talleres y capacitación constante en Svs seguridad de agencias de seguridad?

¿Cuanta experiencia se necesita para conseguir empleo en el sector de agencias de seguridad?

Si alguien desea desarrollarse en agencias de seguridad muchos recomiendan comenzar a trabajar en Svs seguridad

¿Svs seguridad utiliza los productos importados del extranjero?

Svs seguridad recientemente recluta para puestos de trabajo:

Inspector de Servicios, Vigilante de Seguridad Privada (1.200€ al mes), Vigilante de Seguridad

ADM

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto Vigilante de Seguridad Privada con sueldo 1.200€ al mes. ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

PO

Svs seguridad busca un trabajador para el puesto Vigilante de Seguridad. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

Svs seguridad Preguntas frecuentes