Sweet holidays

Tías
Hostelería y turismo

Opiniones Sweet holidays

¿Hay buen acceso a Sweet holidays en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Sweet holidays?

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Mi tía lleva un buen tiempo trabajando para esta empresa, cuenta con un excelente salario y un seguro de calidad, además gozan de un buen ambiente laboral con su jefe, ya que los trata muy bien, como a los clientes.

Arooj
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Es un lugar en donde he crecido personalmente gracias a los buenos valores que transmite la empresa, aquí continuamente me garantizan condiciones laborales excelentes y me cedieron un horario agradable.

Nadia
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Trabajo como recepcionista en Sweet Holidays S.A. (AEquora Lanzarote Suites), como es una complejo hotelero nuevo mi entorno de trabajo es muy bello y acogedor, aunque en oportunidades hay mucha actividad, recibo un trato cordial del gerente y mis compañeros, tengo mucha interacción con turistas extranjeros por lo que puedo practicar mis habilidades lingüísticas, recibimos formación para nuestras actividades y mis ingresos son muy buenos.,

kassandra
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Sweet holidays

adam
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

La compañía Sweet holidays está ubicada en Tías y ofrecen servicios de hospedaje además de otros servicios como el wellness center, actividades y animación, restaurantes y bares, excursiones y entradas, alquiler de coches, entre otros servicios, me gustaría postularme para alguna vacante ya que he leído que los empleados están contentos con el ambiente de trabajo, ¿alguna orientación al respecto?

Hay muchas personas interesadas en la situación actual de la empresa Sweet holidays. Ayúdales y comparte tus conocimientos sobre este empleador.

Sweet holidays Preguntas frecuentes