Calificación 4.5/5
ANTONIO LOPEZ, 249 EDF VERTICE. 28041 MADRID. (MADRID)
Arte, cultura y ocio
Calificación 4.5/5

Opiniones SWEET PRESS

4.5

¿Es SWEET PRESS una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre SWEET PRESS?

Fecha del acontecimiento 2020-07-22

¿Te han suspendido el contrato?:
Nos hemos adaptado al tele trabajo con nuevas herramientas y flexibilidad.

Somos una editorial profesional con un gran reconocimiento dentro del mercado en el que trabajamos.

Red@ctor
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

¿Te han suspendido el contrato?:
Hemos conseguido seguir editando durante la crisis del Covid-19, haciendo teletrabajo y me siento orgulloso del servicio que hemos proporcionado al sector

Elizabeth

Bien! Nosotros también hacemos teletrabajo y pienso que somos muy productivos

Alberto

Me alegro que tengáis trabajo

juana
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

A la Edición de periódicos públicos, es la actividad que desempeñan los colaboradores de este sitio de trabajo. Acá, se caracterizan por contar jefes tolerantes, amables que tratan bien a todo el personal. Se gana buen sueldo y además el ambiente es bastante cómodo y seguro.

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

SWEET PRESS
Edición de periódicos públicos.Mi experiencia es positiva el ambiente bueno, aprendí mucho del mundo de la edición la gente muy agradable en todas las áreas todo positivo , recomendable curro.

Julen
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

SWEET PRESS
Edición de revistas. Me ha gustado mucho el ambiente de trabajo con ellos, gran parte buena relación entre jefes y compañeros, de todos los que laboran sin duda alguna la mejor empresa para trabajar.

usama
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

Os cuento, fue recepcionista de esta empresa, recibía llamadas, correspondencia, proveedores, y trabajo administrativo.
Me gusto, cumplí las expectativas del personal y me brindaron crecimiento interno en la empresa, estoy muy feliz.

Tomarse un descanso en el trabajo tiene un impacto positivo en el compromiso y la concentración de los empleados. ¿Da SWEET PRESS tiempo suficiente para comer y descansar?

¿Es un horario estricto el que hay que cumplir si se trabaja en SWEET PRESS?

Hay posibilidades de adquirir experiencia trabajando en esta empresa dedicada a arte, cultura y ocio

Buenas tardes, agradezco a quien pueda darme referencias sobre los salarios, beneficios y oportunidades de crecimiento profesional que ofrece SWEET PRESS

Tengo una pregunta para la gente de Madrid. ¿Tiene SWEET PRESS ganancias competitivas en este área?

¿Las empresas del sector Arte, cultura y ocio obtienen algunos subsidios del gobierno en Madrid?

SWEET PRESS lleva a cabo una selección para el puesto RECEPCIONISTA AUXILIAR ADMINISTRATIVO (sueldo: 12.000€ al año). ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en SWEET PRESS ? ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa? Esperamos tu comentario.

SWEET PRESS Preguntas frecuentes