SYAS VIDA

Gijón
CIF: B52561925 Teléfono: +34 663 68 77 55

Opiniones SYAS VIDA

¿Qué puedes decir sobre SYAS VIDA? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre SYAS VIDA?

SYAS
Fecha del acontecimiento 2022-01-22

Qué tipos de trabajos tienen

Sofia

Yo creo que son trabajos de teleasistencia más que todo, también estoy buscando empleo... ¿qué has escuchado de la empresa?

I love
Fecha del acontecimiento 2022-01-22

Me gusta

Gracias
Fecha del acontecimiento 2022-01-07

Me gusta mucho

Eric

Hola. Es bueno saberlo. ¿Por casualidad fuiste parte de sus empleados o de sus clientes? ¿Y cómo dirías que es el trato que dan los integrantes del equipo tanto a clientes como a sus compañeros?

Buenas ideas

Buenas ideas

Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Auxiliares de enfermería

moni
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Los trabajadroes: ¿Cómo se trabaja aquí?
Trabajo en PK telecomunicaciones, gestionando las alarmas de alerta 24h y Syas, acabo ahora de dar vacaciones y quisiera saber y seria posible mandarles un c.v.

sofia
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Muy buenos días, soy Sofía y soy una persona dinámica, dispuesta a escuchar las necesidades de los clientes, en especial de nuestros abuelos y personas discapacitadas. Me motiva poder formar parte de un equipo de trabajo relacionado con el bienestar social. Podría alguien decirme cómo son las condiciones laborales y de contratación aquí en Syas, tengo experiencia en teletrabajo y en brindar servicios y apoyo a los más necesitados.

Fecha del acontecimiento 2020-07-23

No tienen ni idea de lo que se traen entre manos y los dispositivos son peor que malos.

Joel

Qué dispositivos?

Joel

No entiendo muy bien lo que dices, ¿qué exactamente no te gustó?

kirian
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

Se trata de una empresa muy especial, dedicada a prestar servicios a personas mayores con discapacidad brindándoles seguridad, apoyo y tranquilidad e sus necesidades asicas y e todo lo que necesiten, de ua forma novedosa y original ya que dispone de la llamada tele asistencia las 24 horas del día con una variedad de servicios así como de poseer un correo electrónico número de telefónico para ponerse en contacto directo con sus clientes. La persona seleccionada para trabajar debe tener una gran calidad humana, muchas ganas de trabajar y servir a los demás. Los salarios por la jornada laboral normal son buenos y para las jornadas extras ya que el horario es completo ofrecen muy buenas ganancias y beneficios. Es una forma de ganar- ganar mientras ayudas a las personas que más lo necesitan.

Candela
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Somos una empresa dedicada al apoyo tanto psicologico como fisico tanto para jovenes como adultos mayores. Junto a nosotros aprenderás todo lo necesario para desarrollarte y crecer en el negocio de la mejor manera posible. Es vital ser ordenado, amable, proactivo y con muchas ganas de aprender

El concepto de trabajo flexible implica la posibilidad de variar los horarios de entrada y salida. ¿Es SYAS VIDA abierto a este tipo de acuerdos laborales?

Optimizar la equidad entre las responsabilidades laborales y personales tiene un efecto positivo en el rendimiento y la satisfacción en el trabajo. ¿Qué está haciendo SYAS VIDA para proporcionar a sus empleados herramientas para lograr este equilibrio en Gijón?

El Domingo de Pascua suele ser un momento de reunión familiar y relajación. ¿Cuáles son las actividades que organiza SYAS VIDA para que sus empleados puedan disfrutar durante este día especial?

SYAS VIDA Preguntas frecuentes