T innova ingenieria aplicada

Calificación 3.6/5

Opiniones T innova ingenieria aplicada

3.6

¿Qué es DeporWin?

¿Qué quieres saber sobre T innova ingenieria aplicada?

Alfonsaiden
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-08

No puedo hablar bien ni de la antigua T-INNOVA ni de la nueva T-INNOVA.
De la antigua T-INNOVA, me (eliminado por el administrador) o mejor dicho, me ocultaron durante todo el proceso de selección que los dueños habían vendido la empresa a un fondo de inversión canadiense.
Mi proceso de selección se demoró casi 3 meses hasta que finalmente me contrataron.
Por culpa de la antigua cúpula directiva, cesé voluntariamente de mi anterior trabajo en el que estaba con contrato indefinido y en el cual llevaba poco más de un mes de antigüedad.
En mi primer día de trabajo en T-INNOVA, me entero con el resto de compañeros, de que la empresa había sido vendida a un fondo buitre llamado VALSOFT (ASPIRE).
Apenas no llevaba dos meses trabajando en esta empresa, comenzaron los recortes de personal de la nueva cúpula directiva implantada por VALSOFT. Entre los despidos por recortes, me tocó a mi.
Nadie tuvo los santos huevos de sincerarse conmigo y haberme informado de lo que iba a pasar antes de que cesara de mi anterior trabajo. Aún es más, unos jefes con un poco de humanidad, hubieran suspendido el proceso de selección y no hubieran contratado a nadie por prudencia, y más a sabiendas que la persona que se iba incorporar estaba trabajando en otra empresa con contrato indefinido.
Pero por si eso no fuera poco, estos (eliminado por el administrador) alegaron en el despido que no había superado el periodo de pruebas, cosa que era rotundamente falsa.
La broma me costó quedarme sin derecho a la prestación por desempleo durante dos meses hasta que finalmente les demandé por despido improcedente y se resolvió todo a mi favor tras aportar los documentos y pruebas que acreditaban mi versión.
Sinceramente, una experiencia para olvidar.

mikame
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

Navegando en Internet me topé con una oferta de trabajo en T innova ingeniería aplicada gestión integral para centros deportivos, el profesional seleccionado recibirá cursos de actualización en su área, una empresa sólida con años de experiencia que ofrece oportunidad de crecer como profesional y de hacer carrera en la organización.

Santi
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Trabajo como desarrollador web en control de accesos y me ha ido fenomenal, la empresa siempre esta apoyando en los proyectos, y el pago ¡pues maravillosos! el ambiente laboral junto al equipo hace que crezcas como profesional.

Manu
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

T innova ingenieria aplicada, Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática, Desarrollo de software. La empresa T Innova Ingenieria Aplicada Sa acumula 12 años de antigüedad. T Innova Ingenieria Aplicada Sa está emplazada en Ronda can Rabada, 2 - P. 4, CASTELLDEFELS, BARCELONA. Centra su actividad CNAE como 6209 - Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. La empresa T Innova Ingenieria Aplicada Sa es Sociedad anónima. Sus ventas ascienden a un rango Entre 1,5 y 3 millones €. La empresa como tal todos estos años ha tenido algunas dificultades, pero eso no la detiene ya que siempre busca mejorar y eso es algo bueno, ya que la mayoría de las empresas se estancan en un lugar y ya no se mueven, afortunadamente esta sí, y siempre busca que sus empleados sean personas de bien, trabajadoras, y sobre todo pro activas, ya que esto es muy importante para la empresa, y así de tal manera logran brindar un buen trabajo, la empresa ofrece salario competitivos a sus empleados y el salario varía dependiendo a tus conocimientos y si has tenido experiencia en puestos iguales o similares referente al trabajo que vas a realizar en dicha empresa.

¿Hay alguien en T innova ingenieria aplicada en cuarentena?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera escribir algo acerca de su experiencia o sobre algo nuevo relacionado con el trabajo en T innova ingenieria aplicada ?

T innova ingenieria aplicada Preguntas frecuentes