Tabares Trading

Calificación 3.5/5
TOMILLO, 35 LA GARITA. 35212 TELDE. (LAS PALMAS)
Calificación 3.5/5

Opiniones Tabares Trading

3.5

¿El salario medio en Tabares Trading depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Tabares Trading?

jaume
Fecha del acontecimiento 2019-06-18

Tabares Trading. Comercio al por mayor y detall de tabacos, golosinas, confiterias, bebidas alcoholicas y no alcoholicas y articulos de fumador. Intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Tabares Trading Sl cuenta con 20 años de actividad. Tabares Trading Sl se halla en Calle Tomillo, 35, TELDE, PALMAS (LAS). La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 4617 - Intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Tabares Trading Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 1,5 y 3 millones €. En esta empresa lo que se necesita es de un buen personal que siempre busque crecer, no se busca gente que no quiera ya que eso provoca que el lugar no crezca y no funcione como debería, la empresa en si mantiene un margen de oportunidades con los empleados, con la oportunidad de crecer y así lograr a tener un sueldo competitivo en el cual la mayoría de sus empleados pueda sobre salir en un futuro y de ahí tener trabajos competitivos dentro de la empresa, siempre creciendo y jamás siendo de reversa ya que yo creo que eso no es bueno para los empleados. En si es una empresa buena que hace un buen trabajo y es muy recomendable en varios aspectos.

Tabares Trading no tiene todavía ninguna opinión. Cambia eso. Añade un comentario sobre este empleador e inicia una discusión con otros usuarios.

Tabares Trading Preguntas frecuentes