Tabatex

Calificación 3.8/5
COMARCAL B 510, s/n KM 1 800 NAVE 16. 08319 DOSRIUS. (BARCELONA)
Calificación 3.8/5

Opiniones Tabatex

3.8

¿Trabajan muchas mujeres para la Tabatex?

¿Qué quieres saber sobre Tabatex?

Nayara
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Recomendable compañía para trabajar sin duda alguna, los colegas son un grupo de personas entusiastas que están listas para ayudar al otro cuando lo necesite, la gestión gerencial es buena y accesible, la forma de trabajo que se debe seguir es muy efectiva para trabajar cómodamente.

Alman
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Tabatex. Pinturas y acabado de textiles. La empresa Tabatex Sl computa 25 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle de les Robinies (pol ind als Alocs), 1, DOSRIUS, BARCELONA se encuentra la empresa Tabatex Sl. El CNAE que desarrolla es 1330 - Acabado de textiles. Tabatex Sl está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 0,6 y 1,5 millones €. Empresa que esta creciendo bastante y sobre todo esto se debe al personal que tiene, ya que siempre anda mejorando cada aspecto posible y sobre todo esta mejorando en diversas areas, mientras podemos ver este gran avance en una de sus actividades como lo son en areas ya establecidas y sobre todo en areas bastante nuevas, en donde los trabajadores han aportado ideas creativas las cuales han ayudado a mejorar la empresa, esto es lo que requiere dicha empresa que trabaje con los trabajadores que esten teniendo mas ganas de trabajar y sobre todo de crecer.

Auri
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Tabatex. Acabado de textiles. Me he sentido excelente en éste empleo, creo que lo mejor ha sido el buen ambiente de trabajo y la calidad con la que todo se desarrolla, el salario es muy bueno, tengo una jornada laboral con los fines de semana libres y unos jefes atentos que entienden mis necesidades.

Izzy
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Tabatex
Es una gran empresa, valora mucho a sus trabajadores y en especial a sus clientes, buen ambiente, trabajamos en pinturas y acabado de textiles, hay buenas instalaciones y buen apoyo entre todos.

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Tabatex, Pinturas y acabado de textiles, Acabado de textiles. La empresa Tabatex Sl computa 25 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle de les Robinies (pol ind als Alocs), 1, DOSRIUS, BARCELONA se encuentra la empresa Tabatex Sl. El CNAE que desarrolla es 1330 - Acabado de textiles. Tabatex Sl está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 0,6 y 1,5 millones €. Una empresa en donde le gustaría trabajar a cualquier persona que se dedique a las ventas, ya que la mayoría anda buscando estos tipos de trabajos, en donde pueden apreciar su trabajo y no existirá una incomodidad al momento de trabajar, se podría decir que este tipos de trabajos siempre les gustara, por diversos motivos como lo es el de tener todas las herramientas a tu disposición, ser personas creativas y que la empresa lo reconozca, entre otras que también lo ofrece la empresa. En esta empresa lo que se necesita es de un buen personal que siempre busque crecer, no se busca gente que no quiera ya que eso provoca que el lugar no crezca y no funcione como debería, la empresa en si mantiene un margen de oportunidades con los empleados.

¿Hay productos de limpieza adecuados en Tabatex?

¿Tabatex no tiene secretos para ti? Cuéntalo en nuestro foro y comparte tus conocimientos. Los usuarios esperan tu comentario.

Tabatex Preguntas frecuentes