TABERNA CASCO ANTIGUO DE UTEBO

C/ JOAQUIN COSTA 34 (UTEBO)

Opiniones TABERNA CASCO ANTIGUO DE UTEBO

¿Cuáles es el salario promedio que se puede esperar en TABERNA CASCO ANTIGUO DE UTEBO SOCIEDAD LIMITADA.?

¿Qué quieres saber sobre TABERNA CASCO ANTIGUO DE UTEBO?

Picopardera
Fecha del acontecimiento 2021-08-21

Buena comida, buen precio y cantidad. Variedad en bocadillos, raciones. Menú diario altamente recomendable. Muchas opciones de comida para llevar (pizzas, arroces, pollos....).

imanol

Gracias por la información. Me alegra encontrar algo más acerca de la empresa. Una pregunta ¿Tienen servicio de domicilio?

Merche

sabes si tienen carta disponible en internet? No puedo encontrarla.

hugo
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

Joven y dinámica empresa en expansión representada por este restaurante de especialidades en tapas, bocadillos y servicio de catering para fiestas y eventos. El personal está en constante formación y crecimiento junto a la empresa y se muestran a gusto con su trabajo. Ganan buenos salarios con prestaciones sociales.

¿Está pasando algo en TABERNA CASCO ANTIGUO DE UTEBO? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Aguardamos informaciones nuevas .

TABERNA CASCO ANTIGUO DE UTEBO Preguntas frecuentes