Tableros Barrachina

Pd Rufea, 65 25194 - (Lleida) - Lérida

Opiniones sobre Tableros Barrachina

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Tableros Barrachina? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Tableros Barrachina?

byron
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Tableros Barrachina, es una Empresa que me ha aportado formación, tanto a nivel profesional como humano. Y Sobre todo una mejor comprensión de la vida laboral. Ya por cumplir el 1er año de labor y dedicación.

jonathan
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Tableros Barrachina dedicados a el comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. Muy bien todo con ellos, es una empresa que se preocupa por sus trabajadores, una buena comunicación con los altos mandos y una paga que pocas empresas darán, oportunidades de crecimiento, os la recomiendo !!

Naya
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

Tableros Barrachina
Es una empresa fundada en 1963 con vocación de servicio a ebanistas y carpinteros, primero a nivel local y sólo con tableros y después por toda la provincia, los trabajadores hemos visto como la empresa ha crecido con los años, y todos hemos obtenido beneficios por el crecimiento.

Algunas personas que trabajan como repartidor en Tableros Barrachina de Lleida se preguntan si habrá bono especial por horas adicionales. ¿Será así?

En el área de Servicios de construcción y renovación los empleados de Lleida tienen algun tipo de beneficio en el salario?

¿Cómo cuida Tableros Barrachina a sus trabajadores durante coronavirus?

Tableros Barrachina recientemente recluta para puestos de trabajo:

Repartidor, Comercial de ventes, Transportista

¿Trabajas en la empresa Tableros Barrachina? Escribe a otros usuarios cómo tuvo lugar la contratación y qué condiciones de empleo te propusieron. Tu opinión puede ayudar a muchas personas.

Tableros Barrachina Preguntas frecuentes