tacto depilación láser

Cuidado de la salud
Calificación 2.6/5

Opiniones tacto depilación láser

2.6

¿Qué aspectos específicos de tacto depilación láser crees que podrían estar contribuyendo a sus bajas calificaciones?

Fatal
Fecha del acontecimiento 2024-04-17

La peor experiencia donde he trabajado, más allá de mi asombro, me apunto a una oferta de trabajo en la que piden una directora de centro, con capacidades comerciales plan de ventas , etc... cuando me entrevistan me preguntan si yo hago tratamientos obviamente les dije que no que yo tenía otros estudios que yo era asesora comercial que hago diagnósticos , elaboración de presupuestos y venta directa , que entraba a dirigir la venta con las técnicos en cabina como he hecho en mis otros empleos , me dicen que me presente para trabajar un día de 9.30 a 5.30 , ni me piden mi DNI para el alta y llegó a formación la cual no es remunerada , casualidad que había otra chica conmigo y ante todo lo dijimos que eso no nos lo habían dicho , yo fui el 1 y hasta el 4 no me dieron de alta , que es lo que hacen siempre prueban y sino para casa, la otra chica lo vio venir y obviamente no fue, yo tenía ganas de trabajar y por eso seguí, no solo con eso te ponen en un cartón a dar disparos con el laser rápido y mal y para valorar si yo puedo hacerlo.Me ponen a hacer maderotarapia 50 min me dicen q si se, obviamente las digo que no a una clienta que encima era una amiga de la encargada. Una formación fatal yo sabía el sistema por qué lo conozco la primera información que doy sola coloque la promoción de otro mes y me confundí , atendí maravillosamente a la clienta y llamé a mi encargada y la dije que si la había cobrado bien , me dice q si que si eso se la llamaba y la diferencia se la devolvía y así se hizo,poco mas me dejan como de comercial agresiva sin conocerme , me parece lo peor solo 10 días ahí y me dice la encargada que es q ni quiere que le pongan malas reseñas indirecta directa hacia mi, cuando son ellos los primeros q prueban con la gente a ver si cuela sin titulación de esteticista , que lo sabían y pretenden dejarme a mi de mentirosa , pasar un mal rato, y encima desprestigiar mi profesionalidad.De verdad , lo peor

EMPRESA HORROROSA
Fecha del acontecimiento 2021-10-16

Menudo descubrimiento.... He sido trabajadora y puedo decir que es la peor empresa. Pasan por alto faltas graves, se saltan las normas generales, y por supuesto mienten a la oficina de Logroño constantemente. Tienen denuncias de clientes y de empleadas. No recomiendo tacto ni para trabajar ni para consumir. Las cámaras de seguridad que se supone que no graban audio....si lo hacen. La encargada que tienen es pésima, mala compañera, mala persona y mala profesional. Buscan chicas jóvenes que pasen por lo todo. Están cambiando constantemente de personal.

es mentira simplemente

Yo!

Yo he trabajado en la de Tacto y da asco, en época de COVID, no te dejaban cambiar diariamente la mascarilla, si querías, tenias que llevártela tu de casa, en mi caso yo era la directora y una vez fui a comprar mascarillas y me obligaron a devolverlas, lógicamente no lo hice y me amenazaban con sanciones... me rio yo de sus sanciones. La responsable de la zona, Beatriz... una fracasada social y laboralmente, no tiene ni idea de nada, cada vez que venia a la clínica, solo amenazaba, a todo el mundo. Quería que me enzarzara con una clienta a voces, y la dije q no, y me pego un rarapolvo... que dije hasta aquí, yo sin ser una esteticista me obligas hacer tratamientos.... y tengo que aguantarte.... y me fiu, después de mi se le fue TODO el equipo!! que se JODA !!! BEATRIZ, ISABEL , DIEGO, La única persona responsable que vale la pena es REBECA!!! la formadora el resto una vergüenza!!

Fecha del acontecimiento 2021-04-25

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Mascarilla y gel. No hay teletrabajo

Oscar

No tienen carteles de grabación en ningún lado

Lilian

Fuiste al centro y esta es la impresión que te llevaste de las empleadas?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1162 visitantes únicos

Danny
Fecha del acontecimiento 2024-03-05

La mayoría de las reseñas destacan problemas graves de gestión y ambiente laboral, mencionando falta de profesionalismo en la dirección, malas condiciones laborales y trato injusto a los empleados. Parece que la empresa prioriza las ventas sobre la experiencia del cliente y la calidad en el servicio. ¿Alguien ha experimentado directamente la situación descrita en las reseñas? ¿Se ha tomado alguna medida para mejorar estas condiciones laborales y de servicio al cliente?

MinerVal
Fecha del acontecimiento 2023-01-03

Huye mientras puedas, a Isabel solo le interesa vender, te exprimirá hasta la última gota, Rebeca es la lacaya de Isabel y de ahí no la saques. Da gracias si puedes ir al baño durante tu jornada, beber agua o comer a gusto....

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2023-09-01

Nos han (eliminado por el administrador) ,con buenas palabras ,pero te (eliminado por el administrador)
Cada vez una chica nueva ,obligada a venderte bonos ,no hay seguimiento , apuntan sesiones que no se han dado .
Te hacen comprar bonos ,que con buenas palabras te dicen que no caducan y luego te lo bloquean
NO RECOMENDABLE

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2023-08-01

Estafa.Nos han (eliminado por el administrador) marcando sesiones que no se daban ,diciendo que esta el bono caducado, cambiando cada vez una chica,mintiendo en las zonas que se da, obligando a comprar bonos ,que luego no te dejan dar .NO RECOMENDABLE

SIDA
Fecha del acontecimiento 2020-12-31

No vuelvo ni gratis. La peor empresa en la que he trabajado y trabajaré. Los jefes son lo peor que te puedes echar a la cara. Pasan absolutamente de todo, sólo quieren vender y les dan igual los clientes y menos las trabajadoras. Las cámaras graban audio y escuchan todo, ellos mismos se delataron. No se os ocurra comprar ningún bono ni sesión. Manchan el bonito mundo de la estética con sus mlerdas y por culpa de estas cosas, nuestro sector está tan mal pagado. Pagamos justos por pecadores.

¿tacto depilación láser cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?

SIDA
Fecha del acontecimiento 2023-09-07

No vuelvo ni gratis. La peor empresa en la que he trabajado y trabajaré. Los jefes son lo peor que te puedes echar a la cara. Pasan absolutamente de todo, sólo quieren vender y les dan igual los clientes y menos las trabajadoras. Las cámaras graban audio y escuchan todo, ellos mismos se delataron. No se os ocurra comprar ningún bono ni sesión. Manchan el bonito mundo de la estética con sus (eliminado por el administrador) y por culpa de estas cosas, nuestro sector está tan mal pagado. Pagamos justos por pecadores.

NAI
Fecha del acontecimiento 2023-05-04

Te venden cosas que no son y prometen cosas que no dan. Llevaba un tratamiento muy avanzado en otra clinica, me cambie por cercanía y me dijeron que con 5 sesiones bastaría. Llevo 13 y poco he mejorado. He ido cediendo a todo lo que me decian (por ganas de terminar lo que empece) de como hacer el tratamiento y comprar mas sesiones y nada .Todo demostrado con fotos que me sacaba la chica. Solo pedí que siempre me tratara la misma persona y ahora ya me dicen que no sin darme ninguna solución y sin llamarme el jefe de la empresa para dar la cara.

MARIA
Fecha del acontecimiento 2023-02-02

Nada, es todo una vergüenza

Fecha del acontecimiento 2022-07-19

huye siempre que puedas

Fecha del acontecimiento 2022-07-11

ESTAN BUSCANDO ESTETICISTA EN TACTO CASTRO URDIALES - BUSCAN COMERCIALES AUNQUE NO OS LO DIGAn!!!! PRIMA LA VENTA NO LA EXPERIENCIA NI LA PROFESIONALIDAD.

Aimara

Y que tanta experiencia hace falta para hacer una depilación? Que yo sepa es un trabajo que puede ser realizado por cualquiera y es bastante fácil... Me equivoco acaso?

He trabajado en TACTO BILBAO; y solo les interesa la venta.

Nick eliminado

En Barakaldo, Bilbao y castro... Una Esteticista está formada para cuidar a personas sanas, embellecerlas, subirlas el ánimo... Son personas formadas para cuidar. A parte, se las obliga a ser comerciales, que existen personas formadas para tal puesto. Sumando que también deben hacer de limpiadoras, ademas de mantener su espacio de trabajo en orden, deben fregar, pasar aspiradora, limpiar baños, espejos, cristales y un largo etc más... Todo por el mismo sueldo, además de recepcionistas, que también deben hacerlo. Tacto solo busca vender, si te va bien les da igual.

Marta p.lop

Pues mínimo necesitas hacerte un fp ya sea medio o superior. Además de las prácticas y cursos complementarios. Al igual que cualquiera puede ser médico no todos están capacitados, ni tienen la formación adecuada. Pero vamos que te animo a que acudas a la entrevista, hagas una prueba como hacen todas las que quieren optar a este puesto, y así valoras si es tan fácil o no. Me gustaría verte utilizando un láser, nos cuentas por aquí que tal te va !

Lide

Y por que no contratan un personal de limpieza? hay muchas empresas baratas y lo más que tendrían que hacer es recoger un poco de papel con gel o no?

Desconocida

Cualquier trabajo puede ser realizado por cualquier persona con unos estudios previos. Por favor vamos a respetar la labor de las personas

Liz
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

En tacto de Castro Urdiales fatal, a parte de que me han provocado quemaduras en varias ocasiones, no he notado resultados satisfactorios y lo único que quieren es que gastes dinero en otras zonas o incluso en las mismas que te habías hecho ya que me sigue saliendo pelo después de más de 10 sesiones…

Ex trabajadora

No me extraña... He sido trabajadora y podría contarte tantas cosas...!!! Lo mejor que vallas a un lugar que sea profesional. En ese centro solo prima la venta, siempre quieren venderte algo porque siempre lo necesitas. Ah! No saben usar potencias y en verano, las bajan para no quemaros... Lo que no sabéis esque perdéis sesiones, prefieren haceros perder sesiones de vuestros bonos por no saber trabajar en pieles morenas, y láser para ello tienen. Siento tu mala experiencia, tacto no es un buen lugar para conseguir resultados positivos ni en láser ni en tratamiento facial corporal

Alana

Hola, me da curiosidad saber por qué motivo te han despedido si al parecer tu eras la mas profesional de toda la empresa?

Liz, exige los doc que firmaste cuando contratate el tt y si lo has realizado de manera correcta, debene de ssubsanar el error del mismo y seguir

Falso

Fecha del acontecimiento 2022-05-06

EXPERIENCIA PARA NO REPETIR NI COMO CLIENTE NI COMO TRABAJADOR PARA ESTA EMPRESA

amadomlei@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-05-03

Experiencia en Tacto Bilbao nefasta, con poca altura de miras, imposible comunicación con el centro tienes que hacer mínimo cinco llamadas, igual te cogen igual no, aún así pretenden penalizarte la sesión pagada de antemano. Una vergüenza la atención al cliente en mi caso con la "directora" según ella del centro.
No voy a volver. Perdiendo las 5 sesiones que me quedaban de 6 sesiones pagando casi 400€
UNA VERGÜENZA DE CENTRO no pienso volver y por supuesto voy a trasladar la experiencia a todos mis allegados.
Penoso

LO MISMO PASA EN TACTO CASTRO URDIALES
YA TIENEN DENUNCIAS DE CLIENTES
TIENEN EXPERIENCIA EN QUEMAR A LA GENTE POR NO SABER UTILIZAR BIEN EL LASER: hacen quemaduras en : cara, piernas, ingles, axilas, abdomen....tener cuidado

Mal tacto

Totalmente de acuerdo, te hablo desde mi experiencia como trabajadora del centro ( a mi o me despidieron, cause baja voluntaria) los valores de esa empresa en nefasta, pero la culpa no es de las trabajadoras, hay una coordinadora de la zona norte... que no tiene ni idea de nada y es la que te OBLIGA hacer cosas que va en contra de los valores minimos de una empresa, y si no lo haces..... ya empeiza a presionar a la directora y luegpo a al resto de chicas.... y eso hace q haya tanta rotación

Victoria

Madre mía, trabajar con esas condiciones tiene que ser difícil... Respetaban los descansos correspondientes? A parte de la mala gestión, qué tal las condiciones laborales?

Lacrimosa

Hola! En la zona norte también entra la rioja?

Lleva razón es una vergüenza de sitio, además la clínica esta sucia, en época de COVID, desinfectaban con agua....

Imran
Fecha del acontecimiento 2022-04-26

Muy mal servicio

Si muy mal

Imran
Fecha del acontecimiento 2022-04-26

Tengo muy mala experiencia con el tacto de barakaldo. El trabajador me ha quemado la cara debido al uso de alta frecuencia. Los trabajadores son muy poco profesionales. El tacto juega con la vida humana. para contactar a todos los centros pero nadie me respondió... incluso cuando me comuniqué con el whatsapp que se encuentra en la página de tacto, ella me bloqueó... nunca había visto un servicio al cliente tan malo en mi vida... el gobierno debería tomar medidas contra tacto debido a un trabajador profesional..

DESDE DENTRO

Cómo profesional de la estética lamento lo que te ha sucedido. Tacto es una empresa más bien comercial, es decir, prima la venta ante la profesionalidad. Denuncia y vete a la oficina del consumidor. Esas quemaduras tienes que poner un tratamiento para evitar marcas.

Unknown

que es responsable de la cara quemadura es grande crimen de quemar la cara por su negligencia y por falta de expertos y la falta de capacitación de su trabajador .. .i duda de que va a contratar a los trabajadores sin ningún tipo de formación y sin y certificate..please le pido perdón a su trabajador experto como se puede .y no jugar con la vida de las personas por su dinero

Fecha del acontecimiento 2022-02-26

Mi experiencia en tacto castro Urdiales es para no repetir.
La empresa espía y además pasa por alto faltas graves.
Como por ejemplo que una encargada mandé firmar a sus clientes un papel donde ponía que si pasaba algo malo( quemaduras) sería bajo la responsabilidad del cliente al 100x100.
Hay más historias si queréis saber más decirnos, somos unas cuantas personas que solo podemos contar la historia por aqui.

yo soy cliente del centro de esa empresa y jamas he firmado ningun documento de ese tipo

CIERRE TACTO CASTRO URDIALES

Que tú no lo hagas no significa que otros clientes si. Pregunta al jefe, como se tuvo que llevar esos papeles mientras nos decía aquí no ha pasado nada. Hay más historias sobre quemaduras y denuncias de clientes por si quieres saber .Te invito a que te informes bien para después hablar .Vas a venir a decir lo que hemos vivido los trabajadores. CIERRE TACTO CASTRO URDIALES

***
Fecha del acontecimiento 2022-02-23

El servicio que ofrece tacto depilación láser es: no recomendable.
No volvería a utilizar los servicios de tacto depilación láser.
Los precios que ofrece tacto depilación láser son: asequibles.

nanimanada
Fecha del acontecimiento 2022-02-20

ah!! y te espían por las cámaras! te ven y te escuchan. (eliminado por el administrador)s

Nonimanada
Fecha del acontecimiento 2022-02-20

una empresa en la q solo interesa Vender he trabajado allí y la peor experiencia de mi vida laboralJ. Jose, Cristina.... dejáis mucho que desear

CIERRE TACTO CASTRO URDIALES

Exacto. Frente a la empresa está José, pero después su mujer se mete también aunque no pinte nada! Si Cristina...no pintan nada aunque tu dinero este invertido ahí. He vivido de las peores experiencias en esta empresa. Denunciarles si podéis...venden mal..os queman...y van a hacerte ver qué ha sido tu culpa. De nada por nada !!

CIERRE TACTO CASTRO URDIALES

Antes de la pandemia ponía de excusa que nos leían los labios por las cámaras. Durante la pandemia hicimos un prueba y tachan! Picaron!! Queréis saber cómo supimos que nos escuchaban???

Cierre tacto castro Urdiales

Esta empresa: graban escuchan y vigilan a sus empleadas!!!! No es tan fácil el mundo de la estética verdad José ?

LAS QUE HABÉIS TRABAJADO PARA JOSE, QUE TAL VUESTRA EXPERIENCIA??

Sam
Fecha del acontecimiento 2022-01-29

Pésimo en todos los sentidos. No tienen estudios.

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-01-12

muy buena empresa , pese a los comentarios descalificativos

nonimanada

jajaajajajajajaja

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-01-12

La cantidad de trabajo en tacto depilación láser no requiere horas adicionales.
Los descansos en tacto depilación láser son suficientes.
Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy alta.
Beneficios: Sí.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las tareas son/están bien repartidas.
Me gusta mi trabajo.
En tacto depilación láser trabaja menos de 5 personas.
Los empleados de la empresa son: profesionales.
Los compañeros de trabajo son agradables.

Todo parece indicar que las condiciones son estupendas. ¿Qué posición estás describiendo?

nonimanada

anda ya

Fecha del acontecimiento 2021-11-06

Soy ex trabajadora, la encargada de castro Urdiales Nuria, se dedica a mirar los teléfonos de sus compañeras sin que pase nada. Via libre a la encargada para que se pase las faltas graves por alto y haga lo que quiera. Porque una empleada tiene que aguantar que la miren su telf privado??? Alguna explicación?? Mientras ella sigue trabajando de la manera que lo hace....una trabajadora tiene que aguantar eso por un puesto de trabajo?? VERGONZOSO

Aramil

¿La encargada sencillamente hurga en sus teléfonos así tan livianamente?

Exacto

Aramil

Discúlpame, pero me parece algo ingenuo y hasta infantil dejar que revisen tu teléfono personal. Espiar el móvil de una persona sin su consentimiento puede acarrear penas de prisión o multas.

Fui trabajadora

Es infantil pensar que una señora te va a coger tu teléfono personal cuando estás esperando una llamada médica. Es infantil pensar que la persona que se encarga de valorar tu trabajo se pase todos los derechos por el forro, la graben las cámaras de seguridad y se la premie. Una mala persona será una mala trabajadora. Y una empresa que permite y tolera eso...infantil también?

,falso

Mariakeire
Fecha del acontecimiento 2021-06-29
Entrevista de trabajo

Informe de la entrevista de trabajo para el puesto de Directora de clínica :

La entrevista tuvo lugar en la sede de la empresa. Duración de la entrevista de trabajo: de 30 minutos a 1 hora. El candidato evaluó el nivel de la entrevista como: fácil. Las preguntas fueron fáciles. Número de etapas del reclutamiento: dos. El proceso de selección duró poco. El candidato consiguió el trabajo. La empresa se puso en contacto después de la entrevista. La oferta fue encontrada a través del portal de empleo. Al postularse para el puesto, no se requería adjuntar un currículum.

La entrevista no tenía nada que ver realmente con el puesto a desempeñar !

devil

Hola Mariakeire! ¿No te dijeron cuáles serán tu responsabilidades y tareas? Por qué crees que no tenía nada que ver con el puesto?

Fecha del acontecimiento 2021-09-09

Nefasta experiencia como trabajadora.

Ricardo

¿Qué es lo que le criticas a esta empresa? ¿Por qué tan mala opinión?

Delfinfeliz87
Fecha del acontecimiento 2021-06-29

Una vergüenza la coordinadora de la zona Norte!!

Horrorosa

Ester

puedes decir por que esta persona te parece ser poco amable? que es lo que hace?

Has sido trabajadora? Yo también y horroroso

Michael

Puedes ser mas clara sobre tu experiencia en tacto depilación láser, no dices mucho en tu comentario.

lucía

Alguien en otra opinión piensa lo mismo. ¿Por qué os parece horrorosa la directora? Ok... ya veo que ese otro comentario era de Delfinfeliz87. Sin embargo, puedes contarnos por qué lo piensas tú.

Ex trabajadora

Es bastante borde porque te mira por encima del hombro. Además en vez de ayudar te juzga y no te da recomendaciones

nenegrana

Bueno, ya surgió la explicación de porqué la coordinadora de la zona Norte es una persona borde y horrorosa, además de que juzga y no ofrece recomendaciones. Lo que puedo decir es que tenemos que aprender a lidiar con este tipo de personas y no tomárselo personal, no dramatizar la cosas, por el contrario, debemos mantener la calma, ser respetuosos y alejarse en lo posible.

¿Qué quieres saber sobre tacto depilación láser?

tacto depilación láser Preguntas frecuentes