Tadiscan 2003

Las Palmas de Gran Canaria

Opiniones Tadiscan 2003

¿Trabaja Tadiscan 2003 también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Tadiscan 2003?

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Durante varios meses estuve trabajando como dependiente en una tienda por departamentos donde los supervisores eran groseros y buscaban gritar por cualquier pretexto a los empleados y esto creaba un ambiente de trabajo pesado con mucho estrés, tanto que me causa dolores de espalda, fue mi pero experiencia. He escuchado un poco sobre Tadiscan 2003 y me interesa ¿cómo son los supervisores? ¿cómo es el ambiente de trabajo? Gracias.

ztemik
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Tadiscan 2003 tiene casi 14 años en el mercado, dedicados activamente a la venta, compra, distribución de mercancía en tabaco y otras bebidas. Los aspectos resaltantes en currículos para Tadiscan 2003 es que el personal cuente con experiencia en ventas, negocios y promoción de productos varios. Aspectos que ayudarían a esta compañía a disparar su popularidad en este sector.

Delia
Fecha del acontecimiento 2019-07-27

Me acabo de enterar que hay puesto vacante en Tadiscan 2003, espero tener el tiempo y hora de postularme y me llamen para la entrevista, alguien que ya le hayan entrevistado? Alguien que pueda comentar su experiencia?

Évaline
Fecha del acontecimiento 2019-05-15

Con más de 15 años en el mercado tabacalero, Tadiscan se dedica a la representación de marcas exclusivas de tabaco de shisha, picadura de liar y complementos de tabaco, con venta directa y personalizada. Nuestro equipo se focaliza en la dotación de los productos que ofrecemos con la mejor logística, visibilidad y posicionamiento en los puntos de venta, siendo nuestro fuerte la atención y el servicio al cliente, por lo que buscamos siempre a los más talentosos en esta área.

Hace tiempo que no hay noticias vuestras acerca de Tadiscan 2003, ¿puede que tengáis algunas opiniones de primera mano?

¿Tenéis alguna información si Tadiscan 2003 intenta proteger todos los puestos de trabajo en su empresa?

Tadiscan 2003 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial