Opiniones Tagadamedia

La empresa fue calificada 88 veces con la última calificación el 2021-01-12 16:22:31 con un promedio de 3 estrellas

Tagadamedia es una terrible empresa.

Me ofrecieron darme de alta en pruebayacom cuyo responsable es tagamedia y me siento estafado puesto que no tiene nada que ver con la oferta y me bombardean a publicidad a la cual no hago caso claro y la borro, pero es muy molesto recibir continuamente tanta publicidad. Me arrepiento de haber aceptado y quiero darme de baja, lo he intentado y no lo consigo. No parece que haya forma de darse de baja. Creo que la solución es dar de baja el número y contratar otro. Espero que mucha gente les esto para que no se deben (eliminado por el administrador)

Quiero darme de baja porque no quiero recibir publicidad

Quiero darme de baja

me gustaria darme de baja porque no quiero que me llamen comerciales de nada.gracias,

Zzzzz

Jjzzz

teresams1962@gmail.com

Me inscribí para poder probar dos promociones una de cápsulas compatibles Nespresso y otra de gominolas. La promoción tenía un coste de 1 € y pensé que era una buena oportunidad para probar como funciona el sistema de probar productos.
Cual ha sido mi sorpresa al ver que en mi cuenta en vez de descontarse los 2 € previstos, se me han descontado dos importes de 90,70 €. Quiero pensar que se trata de un error y no de publicidad engañosa y en ese sentido he enviado un mail que de momento no ha recibido respuesta. De momento he anulado mi tarjeta y espero indicaciones pasa solucionar el tema.

La dirección del sitio web es https://www.tagadamedia.com/fr/

¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?
La jornada laboral en Tagadamedia suele durar 8 - 16 horas.

La empresa opera en Marketing, publicidad, medios de comunicación

La empresa reclutó 1 veces dentro de 3 veces.

Mnela

Buenos días Me he apuntado en una oferta de prueba ya, en el que el importe era de 1€ y me han cobrado 90, quiero que me devuelvan el dinero y me den una explicación. Gracias

Buenos días

Gracias

Mnela

Tagadamedia debería mejorar: Todo.

Tramitar baja

Quiero darme de baja.cual es el correo?

Porque están enviando mensajes con mentiras y promociones ficticias??
¿Qué hay que hacer para poder acabar con estos mensajes?

Carlota

DISTRIBUCIÓN DE DATOS SIN CONSENTIMIENTO. (eliminado por el administrador) en toda regla no respetan ni los clientes ROBINSON
AQUÍ TENÉIS EL MAIL PARA SOLICITAR LA BAJA DE ESTA (eliminado por el administrador)
CONTACTES@TAGADAMEDIA.COM

SIEMPRE QUE SEA REAL PORQUE ME LO FACILITARON AL QUEJARME DE LAS LLAMADAS

@Carlota

El mail que me han facilitado a mí es sin la S, contacte@tagadamedia.com

Como darme de baja?

Lo que quiero es que me den de baja y dejen de enviarme anuncios, no teneis teléfono de contacto y los mails se devuelven, si sois una empresa seria, añadir un link para poder darse definitivamente de baja, como lo tienen muchas otras webs.

Sois perros

Porque son tan (eliminado por el administrador) de estar dando mis datos a Vitaldent para que me estafen estando apuntado en la lista Robinson perros cabrones os entre un cáncer degenerativo

Hijos de puta darme de baja pe

Porque me dais por culo si estoy en la (eliminado por el administrador) lista Robinson (eliminado por el administrador) os entre un cáncer que os mate lentamente con sufrimiento y un dolor insoportable

quiero que me den de baja y dejen de mandarme notificaciones y no hay forma humana, voy a tener que tomar acciones legales como sigan asi, quiero que dejen de molestarme

Cómo me puedo dar de baja de prubaloya????

Desde que rellené el cuestionario no paran de mandarme WhatsApp y recibo una cantidad indeseada de llamadas publicitarias.
Y para remate darse de baja es complejo.

Como darme de baja,

Eliza

como me doy de baja,utilizan mis datos para anunciar,no para enviar ofertas de trabajo .son unos (eliminado por el administrador)

Isabel

Quiero darme de baja, maldita la hora en que se me ocurrió rellenar el cuestionario

Oxana Petrova Mijaylovsca

Se puede obtener bonos: Sí.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Beneficios: Sí
Tagadamedia es una muy buena empresa.

Periquinporlavena
@Oxana Petrova Mijaylovsca

Es la ubica positiva. Huele mal.

Alberto

Tagadamedia es una de las mejores empresas de marketing actualmente, cuenta con servicios de máxima calidad, también tienen una especie de equipo periódico que, semanalmente, indica cosas que se podrían mejorar, y cosas que no. Los salarios son altos y los horarios se adaptan a cada empleado, están emocionados y se aprende mucho en poco tiempo, es una gran oportunidad de aprendizaje laboral.

An
@Alberto

No sabia que era tagamanedia i este comentario me a resuelto la duda perfectamente , gracias

¿Encontraré trabajo en el sector de Marketing, publicidad, medios de comunicación? Tengo cinco años de experiencia, no se si es poco o no

Deja una opinión sobre Tagadamedia

El mercado automovilístico se hunde en febrero con más ventas a empresas que a particulares. Se matricularon 58.279 coches, un 38,4% menos en la comparativa interanual

¿Creéis que esto se debe a la tercera ola de la pandemia?

Youssef

Algunas personas evitan cumplir las garantías, por lo que no es de extrañar que la gente no compre

¿Puede un Hombre sufrir de Acoso Laboral?

Es tema tabu para demasiadas personas

creo que es por el miedo

Hola amigos! ¿Me podéis decir si un estudiante que busca trabajo a jornada parcial puede conseguir trabajo en el sector de Marketing y publicidad?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Tagadamedia. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Tagadamedia es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

¡El éxito de los ERTE! Ya casi todos consideran que deben quedarse con nosotros después de la pandemia

Aunque todavía no se sabe cómo serían los ERTE en futuro, muchos creen que los cursos formativos y la reducción de restricciones pueden adaptarlos a la realidad postpandemia

sandra

nadie sabe a ciencia cierta cómo será el mundo laboral después de la pandemia. ¿en Tagadamedia están preparados para cualquier situación?

Los trabajadroes: ¿Cuáles son las horas de trabajo?
Quiero saber: ¿Se requiere experiencia?

Los trabajadroes: ¿Cómo se trabaja aquí?
Quiero saber: ¿Cuáles son los salarios?

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Tagadamedia. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Tagadamedia

En la encuesta, realizada antes de la crisis provocada por el covid-19, se observa que el 62% de trabajadores afirmaba estar en búsqueda activa de empleo. Más del 53% de trabajadores en España espera trabajar en entre 5 y 10 empresas a lo largo de toda su carrera profesional.

Según https://www.equiposytalento.com/noticias/2020/07/03/casi-el-90-de-las-empresas-tiene-problemas-para-encontrar-profesionales ´´Los principales motivos para plantearse un cambio de trabajo es principalmente la de aumentar el salario percibido, seguido de cerca por tener desarrollo de carrera y mejorar la conciliación familiar y personal´´ Estáis de acuerdo?

Beath

Para mi más importante es el ambiente laboral y posibilidad de desarrollo.

Esto que finalidad tiene?acabaremos nosotros poniendo dinero de nuestro bolsillo

Oxana Petrova Mijaylovsca

Muchas gracias a Tagadamedia por enviar me un email, donde indican como silenciar notificaciones en mi móvil y portátil. Que tengáis mucha salud todo vuestro equipo.

El 86% de los trabajadores LGTB dice que es necesario ocultar su orientación sexual o identidad de género a la hora de optar a un empleo por que tienen miedo. Cada diez trabajadores LGTB asegura que haber recibido algún tipo de agresión verbal en el entorno laboral en relación a su orientación sexual o identidad de género.

¿También ocultáis su orientación sexual a la hora de optar a un empleo?

pepelus

Sí. Yo tengo miedo que eso puede influir en la decisión

Oxana Petrova

Beneficios: No
Tagadamedia debería mejorar: Todo.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Llevo 2 meses dando de baja en pruebaya.com y en 1hora otra vez me dan de alta sin mi permiso. No hacen caso a mi petición

Oxana Petrova

Tengo mala experiencia. Es imposible darse de baja. Cuando decidí no usar servicios de pruebaya.com. Hace 2 meses a diario me doy de baja y en 1hora otra vez estoy inscrita sin mi permiso. .

Una estafada

(eliminado por el administrador) en toda regla que imposibilita darte de baja

juan

(eliminado por el administrador)

La aviación mundial y la industria de los cruceros y su futuro dudoso

Germana

Y los que trabajan como TCP obtienen compensación ?

wuyly

menuda (eliminado por el administrador) teneis montada sigo los pasos para ver si es cierto que me daran unas monedas en un juego y resulta que lo que quieren son datos personales y meter publicidad

Un usuario cabreado

Sois unos putos (eliminado por el administrador)

Luis

ya esta bien de correos
lo he intentado un montón de veces

Amparo

Como darse de baja

Isabel
@Amparo

Como le podemos bloquear ?

otro

contactes@tagadamedia.com

Otro estafado
@Amparo

Si no te dan de baja puedes enviar un burofax a ver si de el se rien tambien. Despues denuncia a las autoridades. Yo ya me lo estoy planteando y desfe el telefono le podemos bloquear las notificaciones desde ajustes

INMA

Hola. Llevo tiempo queriendo darme de baja. No quiero recibir mas correos. Por favor indiquenme lo q tengo que hacer. Espero que me contesten.

Miriam

Buenas tardes, llevo tiempo intentando darme de baja de esta página, pero no hay forma de contactar ya que cuando te metes en su página web solo sale la opción de registrarme. Así que, por favor pido que se me facilite un número de teléfono o cualquier otro contacto para solucionar este problema. Muchas gracias. Espero su respuesta.

José Soriano Torrijo

Me quiero dar de baja. Me estáis machacando cada 10 minutos con mensajes

Heliodor
@José Soriano Torrijo

Normalmente ayuda escribir un mensaje

maria_Ecm

Como darme de baja, no para de salir un aviso que no quiero recibir

Timon
@maria_Ecm

¿Como recibes ese aviso, por correo electrónico?

montsenini@yahoo.com

Quiero darme de Baja, cómo puedo hacer lo estoy harta.

Hazellrod

Alguien puede ayudarme x favor para darme de baja???? Auxiliooooo

mecolico

Por favor quiero darme de baja.... estoy muy harto del aluvión diario de llamadas y notificaciones al movil

Tania

¿La empresa satisface a sus clientes con sus estrategias en marketing? ¿Qué tipos de servicios ofrece, cuáles son los más solicitados?
Creen que tiene mucho que mejorar, ¿o ya se puede decir que son expertos en su campo?

Mar

Buenas tardes, por favor como puedo desiscribirme de pruebaloya.com?

Damessa
@Mar

¿Y que es esta pagina pruebaloya.com?

Amanda

Podrías dar más detalles de la forma en la que se aprovecharon de tus datos personales, gracias y un saludo.
También podría contactar con atención al cliente.

Chan

Tagamedia es una gran empresa situada en Navarra como sede más popular y conocida, ya que ahí es donde realizan todos sus encargos.

Ha tenido algunas carencias estos años pero ha sabido recuperarse y seguir adelante, hay baches de los que se sale y otros de los que también.

Nick

Localizada en Bilbao, vivo muy cerca y por ello me puede interesar trabajar de manager, no conozco los requisitos a a la perfección, sé que se necesita experiencia al menos.

Intenté presentarme al mismo puesto en otra empresa y rechazaron mi oferta por haberme inscrito tarde.

Lo que más me anima es el ambiente tan agradable y cómodo de la empresa. Gracias y un saludo.

wuyly
@Nick