Tagadamedia Bilbao
marketing/publicidad/relaciones públicas Marketing Internet comercial

Opiniones Tagadamedia Bilbao

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2019-08-18 15:35:35 con un promedio de 2 estrellas
jhonny

Tagadamedia es una empresa experta en Marketing. Me encanta este tipo de trabajo. En mi opinión es el mejor trabajo. En mi caso me encanta cada vez aprender mas. Este tipo de empleo son difíciles pero no me importa. Buenas experiencias.

Ana

Tagadamedia es una empresa experta en Marketing, mi novio trabajó aquí y estuvo muy contento.Apendió mucho, pues si alguien quiere ganar la experiencia en Marketing esta empresa es ideal

tu

Es una empresa estafadora, promete muestras gratis cuando no lo es. Intentas darte de baja de la aplicación y es imposible, lo he intentado por todos los medios.

Yo
@tu 2019-05-25 07:20:43

Totalmente de acuerdo. En qué momento di mis datos... es imposible darse de baja. Llegaste a conseguirlo? Cómo se hace?

Mónica

Me siento muy contento de estar acá en esta consultora empresarial ejerciendo lo que aprendí a lo largo de mi vida. Las labores que hago cuando estoy acá se hacen muy sencillas gracias al apoyo que me dan mis superiores, en especial el apoyo económico.

MoHaMeD

Grandes jefes, coordinadores y compañeros. Medios tecnicos mas que suficientes, ordenador y teléfono individual, facilidades para desenvolver el trabajo. Formaciones, apoyo al 100% por parte de coordinadores. Control de llamadas cada semana para valorar la calidad de la llamada y saber nuestros puntos fuertes y puntos a mejorar.

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Tagadamedia? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Tagadamedia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Junior Operations Manager

Ofertas de trabajo Tagadamedia