Tagoro Medioambiente

Calificación 3.9/5
FINCA LOS PALMEROS, 4 38358 TACORONTE. (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
CIF: B38765228 Teléfono: 922562660
Agricultura
Calificación 3.9/5

Opiniones Tagoro Medioambiente

3.9

¿Ha habido algún aumento reciente en Tagoro Medioambiente?

¿Qué quieres saber sobre Tagoro Medioambiente?

byron
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Hace un par de meses que estoy buscando empleo y conversando con unos amigos salió a relucir el nombre de Tagoro Medioambiente, me recomendaron mandar mi curriculum a la empresa pues, la hermana de uno de mis amigos trabaja en esta empresa y, por lo que me comentaron, gana muy bien y está muy satisfecha con su trabajo. Me gustaría saber si alguien aquí conoce la empresa y puede darme su opinión respecto a las condiciones laborales y si es que ofrecen estabilidad laboral, estaré atento a vuestras opiniones. ¡Saludos!.

Amina
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Tagoro Medioambiente
El trabajo era intensivo pero se aprendía mucho a coger el ritmo laboral, además de que la empresa te cambiaba de funciones cada dia para que fuese monotono, es una empresa de servicios agrícolas ganaderos forestales y pesqueros

Joan
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Mi tío y mi papá trabajan esta empresa y tiene un buen sueldo, prestaciones y seguro, además del buen ambiente de trabajo. La empresa cuenta con excelentes productos para consumo, y es líder en su región.

manolo garcia
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Se trata de una empresa con unos envidiables ingresos, sobre todo en los últimos dos años, cada vez en expansión en cuanto a plazas laborales. Tal vez, si eres una persona ética con el cuidado al planeta podrías encontrar alguno que otro conflicto ético, pero si puedes sobrellevarlo, estarás muy a gusto.

¿Tienen miedo los empleados en Tagoro Medioambiente que el virus pueda ser usado como arma?

¡Hola! ¿Sabéis algo nuevo de la empresa Tagoro Medioambiente ?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y empiezo a preocuparme un poco.

Tagoro Medioambiente Preguntas frecuentes