Tahona jardines

Calle Jardines (lo nj a), 10, Bilbao, 48005 , Bizkaia

Opiniones Tahona jardines

¿Es posible ganar bien en Tahona jardines?

¿Qué quieres saber sobre Tahona jardines?

Silvia
Fecha del acontecimiento 2022-08-25

Los productos son de calidad pero no me gusta nada la prisa con la que te atienden,hoy en concreto fatal

Elsa

Personalmente aprecio mucho que me atiendan con celeridad. Claro, siempre y cuando lo hagan con total respeto. ¿En tu caso no fue así? Cuéntame los detalles, por favor.

@clienteinsatisfecho
Fecha del acontecimiento 2022-04-06

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
El número de días laborables a la semana en Tahona jardines es más de 5.
La jornada de trabajo en Tahona jardines es mixta.

justo
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Me presento soy Justo me encuentro aplicando para la vacante de dependiente que tiene Tahona jardines porque pienso que tengo altas oportunidades de quedar seleccionado ya que cuento con experiencia en el sector de panaderías y pastelerías. Y ademas cumplo sin problema con el requisito de residir en Bilbao, necesito urgentemente el empleo espero lograrlo. GRACIAS POR SU ATENCION

Ellie
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

Tahona jardines. Especialistas en todo tipo de panes, pastas, turrones, pasteles...hechos con productos 100% naturales. Disponen de un servicio de atención excelente para cualquier pregunta o duda que pueda surgirte. Contestan con la mayor brevedad posible. Hay muchas oportunidades de realizar proyectos internacionales y de ascender es una empresa grande y prestigiosa.

Yassin
Fecha del acontecimiento 2020-03-22

Tahona Jardines es una empresa con sede en la ciudad de Bilbao que se encarga de prestar servicios tales como el comercio al por menor de pan, pastelería, confitería y similares y de leche y productos lácteos, cuenta con una experiencia en el mercado laboral de 26 años, los turnos laborales son la jornada completa, el ambiente laboral es bastante ameno y tranquilo, la empresa ofrece bonificaciones y beneficios a sus empleados además de un salario bastante competitivo en el mercado.

¿Es posible tener una vida llena de lujos trabajando para Tahona jardines como dependiente?

¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en Tahona jardines? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?

¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo! Escribid qué está pasando ahora en Tahona jardines . Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí, ¡ayuda a otros usuarios!

Tahona jardines Preguntas frecuentes