Taibo Diseño

Calle da Cañoteira - Meixonfrio, 15, Santiago de Compostela, 15705 , La Coruña
Otras actividades de servicio

Opiniones Taibo Diseño

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Taibo Diseño ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Taibo Diseño?

Materio
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-19

Buenas tardes,
Agradecemos siempre mucho las opiniones recibidas porque nos ayuda a mejorar como empresa.
Como empresa siempre buscamos que la satisfacción de los empleados y que estén lo más cómodos posibles, escuchando opiniones y haciendo que aporten un valor añadido a nuestra empresa, porque siempre la conciliación es importante para Materio.
Un saludo

Humberto
Fecha del acontecimiento 2020-03-20

Taibo Diseño se encarga de la venta al por mayor de productos para diseño de arquitectura, cuentan con el mejor material. Se trata de una mediana empresa localizada en Santiago de Compostela. Estoy interesado en saber sobre la paga y los horarios ya que he escuchado muy buenas referencias

Alvarito Taibito

El salario más bajo que te puedan pagar de forma legal, y un horario que te hará perder la vida. Nada recomendable.

Materio
Fecha del acontecimiento 2023-05-19

Buenas tardes,
Un saludo

Una empresa como Taibo Diseño se merece más que nadie una valoración y tu comentario. Sé el primero en añadir un comentario e inicia una discusión sobre este empleador.

¿Taibo Diseño también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

Taibo Diseño Preguntas frecuentes