Taisa logistics 1960

Transporte y logística
Calificación 3.8/5

Opiniones Taisa logistics 1960

3.8

¿Hay buen acceso a Taisa logistics 1960 en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Taisa logistics 1960?

Fecha del acontecimiento 2021-01-01

Soy conductor profesional, trabajo para Taisa por medio de una S.L, busco una mejora profesional. ¿Que tal es trabajar directamente para Taisa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 274 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Vivo en burgos , y quero trabaja un camionero con diario en casa

Yassin

Recomiendo contactarse directamente con la empresa. A mi me respondieron ;)

Fecha del acontecimiento 2020-11-22

Hola soy conductor de camion tengo 13 años de experiencia vivo en burgos

Fecha del acontecimiento 2020-11-21

si necesitas chofer viviendo en burgos

denis

Si te interesa el trabajo envía un correo

phi

Envíales un email. A lo mejor tendrás suerte!

Fecha del acontecimiento 2020-10-13

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
TODAS

Estefi
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

Esta es una empresa operadora de logistica y transporte con más de medio siglo de experiencia en España. Hay ciertas etapas en el proceso de selección acá, sin embargo no son rigidas. Es necesario personas con experiencia basica en el área y con cierto conocimiento en logistica.

Fecha del acontecimiento 2020-08-03

¿Te han suspendido el contrato?:
Trabajamos con normalidad

Ester

¿Que puesto ocupas?

Mousa

¿Pero no tenéis miedo? ¿Habían despidos en la empresa?

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

En una revista leí opiniones de conductores de camiones de varias empresas. Una de las empresas que mejores opiniones obtuvo fue Taisa, de la cual expresaban un salario aceptable, con buenos incentivos y bonos a los cuales cualquier trabajador tenía acceso, así como horas de descanso y la posibilidad de salir temprano si se cubrían las rutas antes de los establecido.

Anónima
Fecha del acontecimiento 2020-06-08

Hola, hace algun tiempo trabaje para una empresa, en donde todo al principio muy bueno. pero como conductor empece a no percibir mis viáticos para los viajes y eso no me favoreció en nada. He escuchado sobre Taisa logistics 1960, y todo lo que se dice es genial, sobre todo la responsabilidad en los pagos. Estoy interesado-

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Esta empresa me ha traído una experiencia laboral bastante positiva y enriquecedora a nivel profesional. Los beneficios son competitivos y el trato de parte de los supervisores suele ser muy agradable permitiendo un excelente ambiente!

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Todas las mañanas me levanto pensando en las actividades que con gusto voy a ejecutar en esta empresa de Transporte y logistica de carga completa (FTL) a temperatura ambiente, Carga Fraccionada y Paletería, Transporte Internacional, Nacional y Local; Intermodalidad: carretera, marítimo y ferrocarril, así como de Logística inversa. Me gusta mucho este trabajo y las cosas que hago. Parece gracioso, pero desde que empecé a trabajar en este lugar mi pareja me dice que ando más contento y animado.

Jenny
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

la empresa tiene el giro de Transporte de mercancías por carretera a nivel nacional e internacional. Nos gustaría saber si los empleados tienen que tener alguna licencia para poder colaborar con la empresa. el transporte seria su actividad.

Las personas son el alma de Taisa Logistics. La Compañía garantiza que todo su equipo de profesionales realicemos nuestro trabajo en el mejor entorno laboral posible, a través de un trato respetuoso, cercano, transparente y personalizado.

Apoyan el empleo joven, la diversidad y la igualdad como elementos para conseguir una realidad laboral en la que cada profesional pueda crecer personal y profesionalmente.

Generan empleo directo en cuatro comunidades autónomas, aumentando progresivamente el tamaño del equipo, y contamos con unas condiciones laborales diferenciales que garantizan nuestro desarrollo profesional y personal en el mejor escenario posible.

les importa atraer, retener y desarrollar el mejor talento. Cuentan con las herramientas necesarias para seguir potenciando las habilidades y capacidades gracias a planes de formación y programas que impulsan el bienestar, el desarrollo y el equilibrio entre la vida profesional y personal

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2018-12-28

Cincuenta años avalan la trayectoria de esta empresa de ámbito logístico que, a día de hoy, aglutina seis plataformas logísticas, ocho delegaciones nacionales y la posiciona como firma de referencia nacional dentro de este segmento de mercado. Entre los servicios que ofrece son de destacar la trazabilidad y seguimiento de las entregas, la detección de incidencias, el transporte de carga completa, el intermodal o la paletería. Con mi experiencia previa en este sector solicitaré un puesto con esta empresa. ¿Alguien conoce las posibilidades de promoción interna que se ofrecen? ¿La relación con los supervisores es fácil y fluida?

Es crucial que las empresas tengan políticas claras para prevenir y abordar el acoso laboral. ¿Crees que Taisa logistics 1960 maneja adecuadamente los incidentes de mobbing?

¿Conocéis de cuantas horas es la jornada laboral en Taisa logistics 1960 y cuáles son los horarios? ¿Los fines de semana también se debe asistir?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Taisa logistics 1960 ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Quiero trabajar en el sector Transporte y logística. ¿Es la empresa Taisa logistics 1960 de este sector??

Verónica

¿Hay jornada laboral flexible: Si. En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es Sí. La evaluación de mi jefe: 10. La mejor descripción del ritmo de trabajo en Taisa logistics 1960 sería Rápido. Mi día en Taisa logistics 1960 es 4-8 horas. Califico las competencias de mis colegas como: 9. No sé cómo evaluar el liderazgo en Taisa logistics 1960. Por el momento creo que Bueno. El nivel de la entrevista en Taisa logistics 1960 para mí es 8.

Taisa logistics 1960 busca personas para el cargo de Prácticas Personas & Organizaciones Madrid.

Taisa logistics 1960 Preguntas frecuentes