Opiniones Taisa logistics 1960 Madrid

La empresa fue calificada 12 veces con la última calificación el 2020-05-23 11:09:27 con un promedio de 4 estrellas
nerea

¿coronavirus influye en las relaciones entre empleados en Taisa logistics 1960?

Fer - Luis

Esta empresa me ha traído una experiencia laboral bastante positiva y enriquecedora a nivel profesional. Los beneficios son competitivos y el trato de parte de los supervisores suele ser muy agradable permitiendo un excelente ambiente!

Vanessa

Todas las mañanas me levanto pensando en las actividades que con gusto voy a ejecutar en esta empresa de Transporte y logistica de carga completa (FTL) a temperatura ambiente, Carga Fraccionada y Paletería, Transporte Internacional, Nacional y Local; Intermodalidad: carretera, marítimo y ferrocarril, así como de Logística inversa. Me gusta mucho este trabajo y las cosas que hago. Parece gracioso, pero desde que empecé a trabajar en este lugar mi pareja me dice que ando más contento y animado.

Jenny

la empresa tiene el giro de Transporte de mercancías por carretera a nivel nacional e internacional. Nos gustaría saber si los empleados tienen que tener alguna licencia para poder colaborar con la empresa. el transporte seria su actividad.

Las personas son el alma de Taisa Logistics. La Compañía garantiza que todo su equipo de profesionales realicemos nuestro trabajo en el mejor entorno laboral posible, a través de un trato respetuoso, cercano, transparente y personalizado.

Apoyan el empleo joven, la diversidad y la igualdad como elementos para conseguir una realidad laboral en la que cada profesional pueda crecer personal y profesionalmente.

Generan empleo directo en cuatro comunidades autónomas, aumentando progresivamente el tamaño del equipo, y contamos con unas condiciones laborales diferenciales que garantizan nuestro desarrollo profesional y personal en el mejor escenario posible.

les importa atraer, retener y desarrollar el mejor talento. Cuentan con las herramientas necesarias para seguir potenciando las habilidades y capacidades gracias a planes de formación y programas que impulsan el bienestar, el desarrollo y el equilibrio entre la vida profesional y personal

MATTEO

Cincuenta años avalan la trayectoria de esta empresa de ámbito logístico que, a día de hoy, aglutina seis plataformas logísticas, ocho delegaciones nacionales y la posiciona como firma de referencia nacional dentro de este segmento de mercado. Entre los servicios que ofrece son de destacar la trazabilidad y seguimiento de las entregas, la detección de incidencias, el transporte de carga completa, el intermodal o la paletería. Con mi experiencia previa en este sector solicitaré un puesto con esta empresa. ¿Alguien conoce las posibilidades de promoción interna que se ofrecen? ¿La relación con los supervisores es fácil y fluida?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Taisa logistics 1960 ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Esperamos vuestras opiniones!