Tak learning

Donostia / San Sebastián
Calificación 3.9/5

Opiniones Tak learning

3.9

¿Es Tak learning una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Tak learning?

Xab
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Buen ambiente, prima por resultados, se aprende, se valora y se respeta a la gente. Es la mejor empresa en la que he trabajado.

tamy
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Fue muy agradable trabajar para la organización. Aparte de agradable, muy interesante por todo lo que aprendí especialmente en materia tributaria y contable; por supuesto también tenía un buen ingreso; no tengo quejas del tiempo que estuve en la empresa.

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

En estos años de experiencia dentro de Tak learning me parece que se trata de un excelente lugar para trabajar porque el trato al personal es bastante bueno y en verdad considero que cada día aprendo más!

sebas
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Tak learning es una empresa que se dedica a la prestación de servicios de desarrollo y mantenimiento informáticos, telematicos, audiovisuales y multimedia, la creación de materiales y contenidos tanto en formato papel como en formato digital o audiovisual, etc. El empleo requiere de experiencia en esta área. El salario es bueno, podemos desarrollar nuestras habilidades.

Nina
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Soy diseñador gráfico y trabajo en Tak learning desde hace ocho meses y medio, sin duda alguna un excelente lugar para laborar, el ambiente es tranquilo y cálido, y el salario es alto y siempre al día.

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2018-12-12

TAK Learning crea soluciones para el aprendizaje eficaz y motivante. Plataformas, cursos, gamificación, apps... Un aprendizaje muy visual, innovador y entretenido integrando pedagogos, creativos y tecnólogos.

Precisa cubrir vacante:

TAK Learning

Ilustrador/Animador
Donostia / San Sebastián

Descripción del empleo

En TAK estamos buscando una persona para que se incorpore a nuestro equipo apasionada de la animación y la ilustración, con experiencia en diseño gráfico, diseño web, edición y grabación de vídeo.
En cuanto a herramientas, nos gustaría que manejara con soltura Premiere, After effects, Photoshop, Illustrator y Adobe XD.
Es importante una buena capacidad de trabajo en equipo. Somos un grupo de personas con perfiles variados y para nosotros un buen ambiente es clave en nuestro día a día.

Ofrecemos

Incorporación a un equipo de desarrollo estable
Horario flexible
Salario según conocimientos y experiencia aportada

Nivel de antigüedad,Sin experiencia
Sector:Diseño, Internet, Diseño gráfico
Tipo de empleo:Jornada completa
Funciones laborales

Diseño, Arte/Creatividad, Tecnología de la información

¿Calificaríais la empresa Tak learning de Donostia / San Sebastián al sector Otro?

Ary

La evaluación de mi jefe: 10. Es difícil evaluar el ritmo de trabajo, pero si tuviera que hacerlo, lo describiría como Rápido. Hablando de la flexibilidad horaria en Tak learning, la respuesta es Si. No sé sobre los demás, pero calificaría al equipo de Tak learning con 10. Un día laboral en Tak learning suele ser 4-8 horas. No sé si Tak learning tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría Sí. Resumiendo todas las situaciones en las que pude ver sus habilidades, la calificación 10 refleja inequívocamente su profesionalidad. ¿Las reuniones en Tak learning tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. En mi opinión, el liderazgo en Tak learning es Muy bueno. Calificaría la entrevista con 10.

Tak learning recientemente recluta para puestos de trabajo:

Maquetador/a

¿Qué deberían saber los candidatos a trabajadores de Tak learning antes de enviar su CV a esta empresa? Escribe a estas personas cómo prepararse para el trabajo en esta empresa y si es un empleador que merezca la pena recomendar.

Tak learning Preguntas frecuentes