Talcamion

Automotor
Calificación 4.2/5

Opiniones Talcamion

4.2

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Talcamion?

¿Qué quieres saber sobre Talcamion?

Fecha del acontecimiento 2024-03-06

Muy mala atención después de dos días no se dignaron ni a mirarme el vehículo siendo una urgencia pues no hera de la zona y lo tuve que retirar con la grúa y traerlo a Albacete creo que el jefe de taller no es muy competente

Angeles
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Talcamion pertenece al grupo Talauto son concesionarios de oficiales de Pegeout, Nissan y Renault. Lo positivo de trabajar ahí son la posibilidad de hacer cambio de horarios con compañeros, de apoyo entre ellos y que cuenta con estacionamiento para el personal.

Julián
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Trabajo con esta empresa referente en el mundo del motor tanto para turismos como para vehículos industriales, la comunicación que tengo con los clientes en muy cercana y se preocupan por mi desarrollo

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Cada día soy más exitosa y eficaz, cada vez me convenzo más que este es el trabajo donde debo perdurar para continuar aportando mis conocimientos en el Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Me llama la atención mucho estar acá, debido a que visualizo que día a día me va de lo mejor en mis actividades laborales y en mi vida personal ya que los honorarios son muy pertinentes.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Talcamion es una empresa que se dedica a ofrecer servicios como taller de mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Trabajamos con buena disposición ya que somos bien tratados, tenemos buen salario. Buen grupo de trabajo.

Javier
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Talcamion dedicados a el mantenimiento y reparación de vehículos industriales.En esta empresa trabajo como comercial en donde mi paga era bastante buena, mis compañeros agradables y cooperadores ademas contamos con buenos beneficios, el horario es de lunes a viernes a tiempo completo..

¿Te sientes seguro en Talcamion durante COVID-19?

Talcamion Preguntas frecuentes