TalentSeed

Barcelona

Opiniones sobre TalentSeed

¿El salario medio en TalentSeed depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre TalentSeed?

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Buen ambiente de trabajo en TalentSeed siempre con buen rollo todos, unas tareas acordes al puesto de administrativo , respetaban todos los derechos de los trabajadores los horarios y las pagas a tiempo, ademas de un a buena estabilidad en el empleo y grandes compañeros.

Kami
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

No esta calificada por las personas que han sido sus empleados, esto quiere decir que la empresa cuenta con un área de oportunidad que debería de mejorar para saber qué tipo de ambiente laboral tienen dentro de la empresa. Por otro lado, las ventas de la empresa son a la alza, esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buenas posibilidades de crecer. Por otra parte una empresa que vende bien tiene capacitad de generar mejores oportunidades para las personas. En todos sus rankings ha estado subiendo de posiciones si se toma como referencia los lugares que había estado ocupando en años anteriores.
La empresa cuenta con diversas opiniones de lo que es trabajar para los empleados, ellos dicen que el empleo es bien pagado, y que las reuniones son efectivas. Su punto fuerte son los pagos que les realiza a los empleados, pues esto es lo que mas han comentado.
Por otro lado la empresa tiene la mejor calificación que le puedieron haber dado a los productos y servicios que tienen dentro d ela empresa. Esto es aceptación por parte de los empleados = WU ebeneficios tienen socialmente las personas que colaboran dentro de la empresa?

Araceli
Fecha del acontecimiento 2019-04-13

TalentSeed
Mi padre trabaja como desarollador PHP le he visto muy contento por su cargo lo han ascendido hace poco por su buen desempeño y tiene buenos ingreso y horarios muy cómodos, se ha desarrollado mucho en la empresa, aprendiendo del rubro.

¿Cuáles son las demandas de los empleados en TalentSeed debido a la pandemia de coronavirus?

TalentSeed recientemente recluta para puestos de trabajo:

Executive Chef - Holland (M/F), Sous – Chef (M/F) - Holland, Prep Cook - Holland (M/F)

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa TalentSeed? ¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

TalentSeed Preguntas frecuentes