Taller De Serralleria I Mecanitzacio Joan Olle

La experiencia del usuario con Taller De Serralleria I Mecanitzacio Joan Olle no está verificada
C Alt Urgell, 1 - 25280 - SOLSONA
info@joanolle.com

Opiniones Taller De Serralleria I Mecanitzacio Joan Olle

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Taller De Serralleria I Mecanitzacio Joan Olle.

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Taller De Serralleria I Mecanitzacio Joan Olle ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Taller De Serralleria I Mecanitzacio Joan Olle?

ayoub
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Taller De Serralleria I Mecanitzacio Joan Olle es una compañía con más de 20 años de trayectoria, especializados en fabricación, reparación y mantenimiento de maquinaria industrial; además de construcción y montaje de estructuras metálicas. Sus empleados tienen trabajos estables con contratos fijos. Muchos han comentado que llevan años trabajando y han mejorado sus conocimientos con la experiencia.

jonathan
Fecha del acontecimiento 2020-10-10

Hola, trabajé como herrero en una carpintería metálica y la verdad no estuve contento con los salarios ni horarios muy prolongados de instalaciones. Me interesa trabajar en una empresa como Joan Ollé porque puedo desempeñar mi oficio, pero me gustaría que algún empleado comentara acerca de los horarios laborales. ¿Qué tal los salarios?

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2020-02-26

Las instalaciones de esta empresa están perfectamente adecuadas para realizar proyectos a pequeña y gran escala, los equipos y herramientas son de primera ademas del personal que se encuentra preparado para cumplir con cualquier proyecto. Trabajo en el área de atención al publico y me siento muy complacido con la relación laboral aquí.

A la empresa Taller De Serralleria I Mecanitzacio Joan Olle le gustaría saber de ti qué puede cambiar para ser un empleador aún mejor. Añade tu comentario, expresa tu opinión sincera y ayuda al desarrollo de la empresa.

¿Estás preocupado de que Taller De Serralleria I Mecanitzacio Joan Olle va a despedir empleados por la enfermedad?