Taller de soldadura

Malpartida de Cáceres
Automotor

Opiniones Taller de soldadura

¿Qué tipo de servicios ofrece Taller de soldadura? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Taller de soldadura?

emilio
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Es el mejor lugar para trabajar. Me gusta trabajar en Taller de soldadura porque he aprendido muchas cosas, pero creo que puedo hacer crecer yo trabajo como administrativo en la cual ya tengo mas de 5 meses y no lo cambio por nada me gusta mucho el ambiente y la buena paga.

Paul
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Un trabajo en donde aprendes mucho y eso te permite aumentar tus capacidades y solidificar tus habilidades. El trabajo en equipo es bastante fluído y aprendes a valorar el compañerismo que aportan todos los miembros del equipo. La jornada laboral inicia a las 7:00 am.

EM

Taller de soldadura está seleccionando candidatos para el puesto aministrativo/a. ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Y qué tal está la situación ahora en Taller de soldadura ? ¿Qué está pasando en la compañía? Esperamos informaciones nuevas .

Taller de soldadura recientemente recluta para puestos de trabajo:

aministrativo/a

Taller de soldadura Preguntas frecuentes