TALLER EL CILCO

Automotor
Calificación 3.8/5

Opiniones TALLER EL CILCO

3.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en TALLER EL CILCO?

¿Qué quieres saber sobre TALLER EL CILCO?

samira
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

TALLER EL CILCO
Es un sitio en que se trabaja muy a gusto. Se aprende mucho, es una empresa dedicada a los servicios de mantenimiento industrial así como el de taller de caldereria, me he sentido muy valorada en la empresa y cada día aprendo algo nuevo.

justo
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

La comodidad es una de las principales características dentro de este taller, en donde el espacio y las herramientas que se conservan en perfecto estado son elementos de gran ayuda para los empleados, quienes se muestran sumamente cómodos y agradecidos con los dueños.

dina
Fecha del acontecimiento 2018-11-13

Saludos, soy mecánico con 3 años de experiencia y estoy buscando un nuevo taller para cambiar de trabajo y estoy buscando información sobre este taller. ¿Alguno de vosotros lo conoce y me puede dar su opinión?

JBE

¿Solicitasteis el puesto Mecànic en TALLER EL CILCO y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Y qué tal está la situación ahora en TALLER EL CILCO ? ¿Qué está pasando en la compañía? Aguardamos noticias actuales .

TALLER EL CILCO Preguntas frecuentes