Taller J. Bou

Sant Quirze Safaja
Automotor

Opiniones Taller J. Bou

¿Ha habido algún aumento reciente en Taller J. Bou?

¿Qué quieres saber sobre Taller J. Bou?

raul
Fecha del acontecimiento 2018-12-05

Tengo experiencia en el área de administración las cuales realizaba facturas,ventas,facturación bancaria, gestión, y mas todo lo que requiere el puesto me apuntare ya que estoy en búsqueda de una nueva opción.

¿La seguridad en Taller J. Bou es observada constantemente?

EM

En Sant Quirze Safaja, Barcelona Taller J. Bou está buscando una persona para el puesto Administratiu/va comptable. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

JB

Taller J. Bou busca un trabajador para el puesto Administratiu/va Comptable en Sant Quirze Safaja, Barcelona. ¿Has participado en la selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención los candidatos que están pensando en trabajar en la empresa.

Taller J. Bou recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administratiu/va Comptable, Administratiu/va comptable

Hace tiempo que no se añade ningún comentario acerca de Taller J. Bou. Puedes cambiar esto. Añade tu entrada y cuéntanos cómo valoras a este empleador.

Taller J. Bou Preguntas frecuentes