Taller Logar

Calle pau Casals, S/N, Aitona, 25182 , Lerida
Automotor

Opiniones Taller Logar

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Taller Logar?

¿Qué quieres saber sobre Taller Logar?

Simpli
Fecha del acontecimiento 2021-08-02

Servicio pésimo, llevé el coche a reparar y me dijeron que me llamarían enseguida para decirme que le ocurría, pasados 5 días acudí al taller a preguntar y me dicen que no lo han mirado y que se van de vacaciones 15 días y ni me avisan de que no lo van a poder mirar en todo ese tiempo, el dueño es un (eliminado por el administrador)

proton

Hola, que lamentable que el personal de la empresa haya tenido poca comunicación contigo, ¿en algún momento les preguntaste los motivos para no avisarte en ese tiempo? Hasta ahora no me habían dado malas referencias de la empresa, pero por esto que comentas creo que es necesario indagar más sobre detalles antes de decidirme a trabajar con ellos.

Eusevio

Wow si tu situación es real, no he visto tanta insolencia en mucho tiempo. Tengo curiosidad por la reacción del jefe, ¿es nada para él?

Fecha del acontecimiento 2021-06-17

arcos antibuelco para tractores venta y homologacion

victoria

Creo que las preguntas referentes a los productos que ofrece la compañía puedes aclararlas directamente con la compañía ¿ya lo intentaste?

Franciscomartineztapon@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-04-14

Soy Francisco estoy muy satisfecho con el servicio de este taller consigueron encontrar el arco antivuelcp de mi tractor en un futuro cuando me lo permita mi economía volveré a recurrir a ellos mucha gracias

soniaponcemula

Buenas, veo que quedaste muy satisfecho con la empresa, puedes decirme ¿Que te gusto más de sus servicios?, saludos.

René
Fecha del acontecimiento 2020-03-06

Es una empresa dedicada a el mantenimiento y reparación de vehículos de motor, yo ya estuve haciendo prácticas y me sorprendió mucho el compañerismo que hay y el buen ambiente , mi cargo de mecanico se gana bien y se esta estable con contrato indefinido desde el primer mes.

Buenos días. Tenemos algunas preguntas sobre el empleador Taller Logar. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? Gracias por tu ayuda.

¿Si alguien se traslada hasta Aitona tiene varias opciones de poder lograr encontrar empleo?

¿Alguien en Taller Logar usa negativamente la confusión de virus?

Taller Logar Preguntas frecuentes