Calificación 4.5/5
Automotor
Calificación 4.5/5

Opiniones Taller los rios 25

4.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Taller los rios 25?

¿Qué quieres saber sobre Taller los rios 25?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-09-07

Un trato increíble! El precio que pagas es según lo que le hacen al coche, no puedo quejarme para nada, Don Antonio un hombre encantador, me comentó en todo momento lo que se le iba a hacer al coche, y obviamente tuve que esperar un poco por el coche porque el mío no es el único que arreglan hay más!

Estefanía

Que agradable saber que se trata de una buena empresa con un cobro justo de los servicios. ¿Posterior al arreglo de tu coche se mantuvieron en buen estado todas las reparaciones que le hiciste o tuviste que volver por algún detalle? Y cuando dices que tuviste que esperar un poco ¿más o menos cuántos días fueron?

Alonso

Que indulgencia! Hay mas coches no solo el tuyo jaja. ¿Solo para mi esto suena extraño, como escrito por parte de la empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-09-07

El mejor servicio sin duda alguna! Una estupenda antencion por parte de don Antonio y sus empleado! Sin duda las reseñas que he leído no tienen nada que ver con mi experiencia

Aitara

¿Quieres decir que en internet abundan referencias negativas con relación a esta empresa? Vaya contradicción. Me alegra que hayas decidido darle una oportunidad a la compañía aún con tantas opiniones en contra.

Fecha del acontecimiento 2021-01-07

¡¡Mucho Cuidado con el Taller de Coches Los Rios!!
Mi Mala experiencia con el Taller de coches (LOS RIOS) y su dueño Antonio Días
en la carretera (Los ríos, 25, La Calzada) Tafira
El 24-11-2020 Retire mi vehículo Reparado del taller Los Rios después de una semana en el mismo. El 26-11-2020 empecé a notar anomalías de carácter significativo después de haber sido reparado, viendo que las mismas continuaban con el paso de los días sin mejora alguna, me dirijo al taller el día 09-12-2020 para que corrigieran los fallos. El 29-12-2020 después de llamar continuamente a Antonio Días, y no poniéndose al teléfono en ningún momento, Fui al taller para ver si el coche estaba reparado de los fallos con los que salió el día que se reparo, me dijeron que no estaba aun, que solo había un mecánico y el otro estaba de vacaciones. el coche llevaba en el taller desde el 09-12-2020 (20 días) Pague el resto de la factura (141,03) de los 266,03 euros que me cobraron y me lo lleve SIN reparar. Por Todo lo sucedido le comente a la empleada suya mi insatisfacción y decepción y me dijo que se lo comunicarían a él. El día 02-01-2021 llamo a Antonio Días al taller para comentar lo de la insatisfacción por la reparación del coche y que le faltaba la varilla de el aceite original, me dijeron que él no estaba, que le dejarían recado para que me llamase. El día 04-01-2021 llamo preguntando por a Antonio Días y me dijeron que no estaba, le comente que le había llamado el día 02-01-2021 y me dijeron que le habían dejado recado, le dije a su empleada que ya yo no les volvería a llamar mas que si Antonio Días quería llamarme por lo sucedido, se lo agradecía, pero no me llamo. Total que el taller Los Rios y como Responsable del mismo Antonio Días, se cobro el importe total de reparación 266,03 euros y el coche se quedo sin reparar, con falta de la barrilla del aceite original, y sin contestarme a las llamadas que yo le había echo, al contrario que este seños el trato de sus dos empleadas fue exquisito. Esta fue mi experiencia, un taller con exceso de irresponsabilidad hacia los clientes. "Te cobran y si te vi ni me acuerdo".

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Tuve una experiencia en esta área de Gestión y explotación de taller de reparación de vehículos, pero no me fue nada bien, porque los jefes te explotan y no te pagan las horas extras. Quisiera trabajar en este lugar porque me han dicho que los dueños pagan excelente y además comisiones por mejor desempeño.

Nana
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Taller los rios 25
El tiempo que trabaje en esta empresa me sentí realizado y persona muy apreciada por mis compañeros, trabaje durante dos años y medio como mecánica y me dedicada al mantenimiento y reparación de vehículos de motor

Maite
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Taller los rios 25
Es una empresa encargada de la gestión y explotación de taller de reparación de vehículos, trabajo como mecánica y me va muy bien, tengo mucha experiencia en el rubro, pero uno nunca termina de aprender, me siento muy a gusto con un clima laboral tan positivo.

¿Qué medidas toma Taller los rios 25 para proteger sus trabajadores durante la pandemia de COVID-19?

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Taller los rios 25?, porque desde hace algún tiempo no hay noticias de usuarios. Me gustaría conseguir un trabajo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Taller los rios 25 Preguntas frecuentes