Taller Mecánico Herbra

Av de Burgos, 92, 47009 Valladolid
Automotor

Opiniones Taller Mecánico Herbra

¿Cuánto se gana de media en Taller Mecánico Herbra? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Taller Mecánico Herbra?

Fecha del acontecimiento 2022-12-22

Opinar sobre responsables taller tolmar zamira

Sofía

Buenas tardes se podria saber por favor para que necesitas esa información? Gracias!

nora
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Taller Mecánico Herbra
Para mi ha sido la mejor oportunidad que he tenido, trabajo como mecánica en la empres ay me dedico al mantenimiento y reparación de vehículos, el taller es muy cómodo y me he desarrollado mucho como profesional.

joseph
Fecha del acontecimiento 2019-04-10

Taller Mecánico Herbra. En el cual trabaje muy bien por mas de 3 años me gustó muchísimo trabajar con este equipo, ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados todo lo relacionado a el taller trabaje como mecánico, buen pago!

¿Se puede aplicar al cargo de electricista sin experiencia?

Taller Mecánico Herbra recientemente recluta para puestos de trabajo:

electricista de camión y plataforma, electromecánico de camión y plataforma, Electricista/electromecanico de camiones y plataformas

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Taller Mecánico Herbra ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de antiguos trabajadores. ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Taller Mecánico Herbra Preguntas frecuentes