Calificación 4.2/5
Automotor
Calificación 4.2/5

Opiniones Taller Mecanico Miguel Arocha Hernandez

4.2

¿Taller Mecanico Miguel Arocha Hernandez ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Taller Mecanico Miguel Arocha Hernandez?

Marc
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Taller Mecanico Miguel Arocha Hernandez
Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Es una de las mejores empresas para hacer carrera, siempre te apoyan y desarrollan para tu crecimiento, siempre hay las oportunidades de destacar en tu trabajo y desarrollar mejoras y mejores practicas.

oli
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Taller Mecanico Miguel Arocha Hernandez
Muy buen ambiente de trabajo, mucha implicación por parte de los trabajadores, es una empresa con grandes instalaciones y como mecanica ame siento muy a gusto, pues es un trbajo que me gusta y en el que he aprendido mucho.

salomé
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Mi padre ha sido un mecanico por muchos años y comenta que el taller del sr Miguel ha sido el mejor lugar en el que ha estado, tanto por las instalaciones, las herramientas, los compañeros y los clientes que suele atender. Admite que le hubiera gustado trabajar con ellos desde mucho antes pero igual se encuentra agradecido al trabajar con ellos

christian
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Taller Mecánico Miguel Arocha Hernández es una reconocida sociedad de Tenerife que se dedican a reparaciones y mantenimiento de vehículos a motor. Cuentan con un equipo de profesionales experimentados que aportan calidad y buen trato, donde se destaca el factor humano. Además están incorporando personas con iniciativa, motivación y ganas de crecer profesionalmente. Tienen un excelente ambiente de trabajo y sueldos altamente competitivos.

¿Puede que aparezca ahora alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en Taller Mecanico Miguel Arocha Hernandez ? Estaremos agradecidos de cualquier información.

Taller Mecanico Miguel Arocha Hernandez Preguntas frecuentes