Taller Tano

Calificación 2.3/5
Calle Diego vega Sarmiento, S/N, las Palmas de gran Canaria, 35014 , Palmas (Las)
Automotor
Calificación 2.3/5

Opiniones Taller Tano

2.3

¿Taller Tano ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Taller Tano?

Miguel
Fecha del acontecimiento 2022-10-10

Tras un mes no había comenzado a trabajar en el coche (le dije que me lo dejara bien que no tenía prisas) se lo tomo al pie de la letra y cuando vengo por fin a recogerlo mi coche era bicolor 2 tonos de blanco se lo digo y lo dejo solucion difumina el coche de atlante a atrás para disimularlo y el paragolpes delantero reparado está rozado . Además me pintaron el coche por la noche (un ajuste a la carrera) y me perdieron montón de accesorios que tiraron a la (eliminado por el administrador) en vez de aprovechar no recomiendo ni a mi peor enemigo

Alexis

Que desastre. ¿Que explicación te dieron por los accesorios perdidos? ¿Y arreglaron el problema de la pintura? De verdad que suena increíble.

Fecha del acontecimiento 2021-03-06

Buen trato,mecánico buen profesional.entrega del vehículo en tiempo acordado

Anwil

Buenos días. Una pregunta corta: Cuanto tiempo mas o menos dura la reparación?

Fecha del acontecimiento 2023-01-26

No lo recomiendo a nadie

Ipar

Venga por qué no la recomiendas? Puedes contar un poco? Claro si no hay problema con eso

Fecha del acontecimiento 2022-02-04

Una empresa seria,y un personal administrativo super agradables.

INjusticia
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Donde dejaron el respeto a los clientes?

matias

Jajaja no se pero ahora me pregunto: que esta pasando allí?

pepe

Para mi la empresa está bien. Quizás tuviste mala suerte.

rober
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Taller Tano es un taller de reparación de todo tipo de vehículos. Actualmente este taller está en búsqueda de un mecánico con altos conocimientos en mecánica, diagnosis electrónica y electricidad del automóvil. Debe ser una persona responsable y comprometida.

¿Qué tipo de beneficios creen que se obtengan al ser trabajador del sector Automotor en la empresa Taller Tano?

¿Existen muchos negocios nuevos emergidos en el sector Automotor, en Las Palmas de Gran Canaria?

Taller Tano todavía no tiene comentarios en nuestra base. Sé el primero, añade tu comentario y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

Taller Tano recientemente recluta para puestos de trabajo:

MECANICO DE COCHES

Taller Tano Preguntas frecuentes