Taller TopCar

Km 4.8 Trasera Repsol Marazul, 38670 Adeje, Santa Cruz de Tenerife
Automotor

Opiniones Taller TopCar

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Taller TopCar?

¿Qué quieres saber sobre Taller TopCar?

Fecha del acontecimiento 2021-09-30

Muy buena atencion y profesionalidad.

MAIER

hola, me gustaría saber que otros aspectos te gustaron de topcar para tenerlos en cuenta al momento de ir, gracias

Murat
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Taller Topcar es una empresa la cual se dedica a la reparación y mantenimiento de automóviles; al parecer, la entrevista de trabajo es la parte más importante del proceso de selección y se lleva a cabo de manera presencial, solo es una entrevista y es fundamental causar buena impresión a los empleadores.

varw
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Taller TopCar es una compañía con excelente condiciones laborales que se dedica al sector del automóvil. Según sus trabajadores perciben un salario justo de acuerdo al cargo ocupado y tienen grandes beneficios a su favor, por ejemplo, se les brinda un seguro de salud extendido a familiares directos y poseen un contrato fijo con posibilidad de aumento salarial cada 6 meses.

Auri
Fecha del acontecimiento 2019-04-08

Taller TopCar es una empresa que se dedica a brindar servicios especialistas en cambio automáticos y secuenciales. Para las personas que buscan adquirir experiencia laboral en el rubro de mecánica automotriz, les puedo recomendar esta empresa.

Buenos días. Necesitamos información sobre el empleador de Taller TopCar. ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿La empresa realiza un proceso de introducción de personal? ¿Se puede esperar ayuda del equipo? ¿Se puede contar con un ascenso en la empresa? Gracias por la respuesta.

¿cuántos años de experiencia exigen en Taller TopCar,para trabajar de tornero para taller mecanico?

Taller TopCar recientemente recluta para puestos de trabajo:

tornero para taller mecanico

La empresa Taller TopCar requiere español.

Taller TopCar Preguntas frecuentes